Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo vi (y me lo probé ) pensé: este le tiene que quedar a Montse divino-de-la-muette...
Cuando te recuperes del Daytona, igual... ¿no?
Fíjate que la manecilla del datario perimetral se salta el tourbillon para no obstaculizar su contemplación. Con el mismo motivo, el rotor tiene un hueco en la parte más inferior.
Para enamorarse, oiga
Preciosos Montse.
Fíjate que la manecilla del datario perimetral se salta el tourbillon para no obstaculizar su contemplación. Con el mismo motivo, el rotor tiene un hueco en la parte más inferior.
Para enamorarse, oiga
Montse, te contaré una cosa. Era el año 2005, yo fui a Madrid a la segunda quedada y Manuel llevó el master date que tu tienes, pero en la versión moon. Cuando vi esa fecha en dos ventanas y ese equilibrio perfecto, me enamoré por primera vez de JLC. En aquél momento decidí que un reloj de esa marca habría de ser mío.
Se lo comenté a Manuel y me dijo que esperase al nuevo master calendar. Aún es para mi un sueño de reloj. No lo compré, y cada vez que lo veo me pongo nervioso.
El tuyo es precioso.
Ne-no, hoy he tenido en la mano uno como el tuyo y buffffff ¡Qué preciosidad! Me ha encantado. :
Mientras llega el deseado reportaje, voy a poner los dos JLC que tengo:
Y el del bolsillo, las fotos son las de ebay, que aun no le hice yo
Pues esto son mis dos JLC.....asi vamos llenando un poco el nuevo subforo
Espectaculares. Que envidia , que envidia por Dios.
Preciosos ne-no, siempre me han gustado los fechadores de "media luna" : :