• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Breitling. Navitimer y Chronomat...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros, Os dejo un par de fotos de estas dos piezas que me encantan...
En mi opinión mi Chronomat 30 aniversario es el más bonito restilyng hecho por la marca de ese modelo (los actuales no están mal - y su nuevo brazalete me encanta- pero el conjunto desprende menos “puro carácter breitling” que el mío y más comercialidad)...
Sin más: un par de fotos...




 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, aventurero, carmelo blanco y 8 más
Preciosos, desprenden buen gusto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
una maravilla de pareja aunque tal vez yo hubiese tenido la esferas con los colores contrarios el navitimer en blanco "panda" y el chronomat en negro
 
Fíjate... me parecen más clásicoa mis combos!!
 
Preciosos ambos. Enhorabuena y que los disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo par de relojes... increíblemente vistosos ! Radian buen gusto compañero . Saludos!
 
Qué chulos los dos relojes!. Me encantan, la foto del chronomat muy bonita.!
 
Preciosos los dos!, muy buen gusto, y las fotos preciosas también, muchas gracias por compartirlos con nosotros.
 
una maravilla de pareja aunque tal vez yo hubiese tenido la esferas con los colores contrarios el navitimer en blanco "panda" y el chronomat en negro
Pues yo creo que el Navitimer debe llevar la esfera en negro. De otra forma el contraste con la regla de calculo es inexistente y es más "plano". Para mi el Navitimer siempre con esfera en negro o azul...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josemadiponti y luangos
  • #10
Me parecen dos de los relojes mas bonitos de la marca y ademas panda una configuracion que es de mis preferidas.
 
  • #11
una preciosidad, me encantan los breitling, son mis favoritos
 
  • #12
Tienes dos grandes piezas, inconos de una gran marca. Veo que te gustan los cronos panda con fechador a las 4, una buena opción sin duda.
 
  • #13
Compañeros, Os dejo un par de fotos de estas dos piezas que me encantan...
En mi opinión mi Chronomat 30 aniversario es el más bonito restilyng hecho por la marca de ese modelo (los actuales no están mal - y su nuevo brazalete me encanta- pero el conjunto desprende menos “puro carácter breitling” que el mío y más comercialidad)...
Sin más: un par de fotos...




Que buena combinación. Estos breitling tienen una calidad impresionante.
 
  • #14
Enhorabuena por ese par de maravillas de Breitling. Saludos y a disfrutarlos. Gracias por mostrar.
 
  • #15
Compañeros, Os dejo un par de fotos de estas dos piezas que me encantan...
En mi opinión mi Chronomat 30 aniversario es el más bonito restilyng hecho por la marca de ese modelo (los actuales no están mal - y su nuevo brazalete me encanta- pero el conjunto desprende menos “puro carácter breitling” que el mío y más comercialidad)...
Sin más: un par de fotos...




Dos modelos preciosos. Enhorabuena
 
  • #16
muy guays. estoy buscando un breitling pero no me llego a decidir por ninguno....
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #17
Dos clásicos con mayúsculas,y un gran gusto, ahora mismo soy presa de un saludable ataque de envidia.me gusta mucho la combinación blanco/negro del chronomat,y eso que soy un fiel adorador del crosswind all black;para describir al navitimer solo sirven onomatopeyas.
 
  • #18
Qué bonitos son, joder!!!
Lástima que Breitling , esté perdiendo esa esencia tan especial
 
  • #19
Estoy de acuerdo, los nuevos modelos de Chronomat no me convencen, son más llamativos, pero han perdido personalidad
 
  • #20
que bonitos los dos breitling, el navitimer uno de mis favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
598
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie