• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 6119

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, encontré otro 6119 (5450) que tenía por ahí perdido, lo tengo arrinconado porque no lo uso nada, su armis integrado en esa caja no me hace tilín, y eso que tiene una esfera absolutamente preciosa para mi gusto, índices elevados con un azul guapísimo a juego con su esfera que según le de la luz tiene varias tonalidades de azul (las fotos no le hacen justicia a los colores) , aquí os lo dejo para que opineís... IMG_20160726_211634.webp IMG_20160726_211331.webp IMG_20160726_211240.webp IMG_20160726_211515.webp. :bye:

Pues esa esfera no se merece ser ignorada, dale un poco de cariño hombre

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues me lo estaba pensando...quizá le mime un poco, gracias!:ok::

Es precioso Alvaro, esa esfera con esos indices y ese color merece lucirse es guapisima y la forma de la caja tambien es especial.

Salvalo casi que de orden jejejejeej, esta fino chamo

curiosos, todos iguales pero distintos

Casi me pierdo este hilo por qué he estado unos días fuera y no he podido entrar todo lo que me gustaría, pero la familia manda. Me encantan todos tus seikos compañero, enhorabuena por esa preciosa colejuntacion de Seikos.:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie