• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 4 Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Quiero mostraros mi pequeña y humilde colección de Casio. Vamos allá:

- Casio G-Shock g2900: el más reciente de la colección. Muy completo a pesar de ser un clásico y carecer de Bluetooth.

- Casio DW290: el abuelo de la colección. Un Collection con alma de GShock. El módulo es el de un gshock 5600 con 200mwr. Este modelo tiene ya 21 años y 2 cambios de pila.

- Casio S210H: lo adquirí hace 1 año a precio de derribo. Tough solar y lleno de funciones, entre ellas horario mundial y mareas/fase lunar. Sólo le falta la dureza de un gshock, pero chulo es y bastante duro, también. 100m wr.

- Casio “royale” 1200: para mi, el mejor calidad-precio. Me costó 24€ hace 2 años. También lleno de funciones, pantalla digital legible (tengo 49a y presbicia).... Y 10 años de batería. Le agregué una NATO para darle un aire más aventurero.

En fin. Relojes que solo me dan satisfacciones y que creo, sin duda, que son de lo mejorcito en calidad-precio y muy útiles como reloj-herramienta (smartwatch y afines aparte).

Buen finde a todos!!

Archivos adjuntos

• 191954AE-0D36-4E99-94FE-B8B363879388.webp
    191954AE-0D36-4E99-94FE-B8B363879388.webp
    153,1 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, fernando1971, MrTeRio y 12 más
Tengo el DW 290 en la ducha de casa para saber la hora. Resiste el vapor y el agua como si nada. De momento lleva 4 años y no he cambiado ni pilas ni juntas. Aguanta duchas diarias sin despeinarse.
Es una locura de reloj.
Una colección muy chula 😁

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Qué tendrá el Casio Royale que le gusta a casi todo el mundo. Estéticamente me gusta mucho más como lo tienes tu que la clásica versión en acero así que felicidades.
Buena colección, gracias por enseñarla :ok:

• Me gusta
Muy buena colección. Me encanta sobretodo ese Casio Royale AE-1200.
Que los disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Salaheddin
Buena colección de Casios.

• Me gusta
Reacciones: hami, Superstar y Salaheddin
Estupenda colección de Casios.

Yo tengo el F-91W, el Casio calculadora ( el de regreso al futuro ) y otro que le regalé a mi chica, que también me lo pongo yo :D

1628350372425.webp

Casio es Casio ;-)

Muy pocas marcas dan tanto por tan poco dinero, es una compra de 10 !!!

A disfrutarlos, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: detracia, Salaheddin, luisan y 1 persona más
Yo también tengo el royale...

Tengo 3 casios y subiendo.

• Me gusta

Yo tengo el F-91W, el Casio calculadora ( el de regreso al futuro ) y otro que le regalé a mi chica, que también me lo pongo yo :D

Ver el archivos adjunto 2277860

Casio es Casio ;-)

A este estoy dándole vueltas.

Caerá seguro por el precio que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Salaheddin

Ver el archivos adjunto 2277860

Casio es Casio ;-)

En un grupo de colegas siempre decimos que Los Casio no cuentan.

Siempre estamos valorando si debemos comprar un reloj con pros y contras. Pero cuando se cruza un Casio en el camino sabemos que terminará en la colección 😉

El Casio calculadora me lo vendieron por 10€ Y un G-Shock de color rojo por menos de 5€. De segunda mano, pero ahí están funcionando.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Superstar
El calculadora podría caer también!

Fantásticos los Casio compañero 👏👏

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Salaheddin
El calculadora podría caer también!
Ese no puede faltar. Aunque ahora han sacado versiones en diferentes colores, el que más me gusta es el original.

Buena compra asegurada.

• Me gusta
Mi Casio s210h lo tengo desde hace 4-5 años. Me lo trajeron de Turquía :cool1:. Ha vivido muchas experiencias conmigo y es un pedazo de reloj. Como muy bien dices, lo único que le falta es la dureza de un G-Shock:ok:

• Me gusta
Estupendos modelos

Magnifica colección Salaheddin, muy bien cuidados, interesante el G-Shock con sus 10 años de duración de la pila que hacen innecesario que sea solar y su base de datos secreta con clave de acceso.:ok:
Felicidades.

• Me gusta
Modesta, pero muy buena colección, felicidades.

• Me gusta
Gracias por enseñarnos esos bonitos Casios, felicidades.
Aqui muestro uno mío.

1628454841401.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69 y Salaheddin
¡Enhorabuena por esos relojes!,. Yo tengo 4 Casios, G-shock, Oceanus, de gamas media, media- alta, hasta 1 k. También algún mecánico automático que me ha costado 3 veces y pico más, con todo su pedigrí y su bombo (ahora dicen hype) y sinceramente, personalmente no me da más felicidad al ponérmelo que mis Casios. Si no te influye la marca, no conozco marca relojera que sea más honesta y con una relación calidad-precio como Casio.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y farenheit451
Veo que nos van los relojes de película, eh?. Yo tengo el Casio "Royale" en acero desde hace cerca de una década, mi juguetito.

Casio-Royale.webp

• Me gusta
Incluso los de la gama más baja son muy aprovechables
20210810_155335.webp

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y detracia
Atrás
Arriba Pie