socjo
Milpostista
Sin verificar
Hola,
dentro de la gran familia de los divers, tenemos la subcategoría de 1000m entre los que quiero destacar los siguientes como mis favoritos.
Sinn U1
Oris Diver Titan Date.
Ball Engineer Hydrocarbon Alligator.
UTS Diver Proffesional 1000
IWC Aquatimer
y el primo de zumosol el IWC Aquatimer 2000
Schaumburg Aquamatic
Su hermanito Schaumburg Aquablack 2
PRS-2 Dreadnought... una edicion muy especial y dificil de conseguir... tampoco se si es 1000m exactamente.
que os parece, es una seleccion buena, mala, corta, falta alguno segun vuestra opinion...
Edito el post para añadir aquellos que se han recomendado que son interesantes, como siempre, según mi opinión.
Nauticfish de WatchUseek: me gusta la versión negra pvd
Doxa 1000T divingstar
Zodiac super seawolf
Stowa Prodiver que ademas tiene un precio muy competitivo y diales de distintos colorines.
JLC Master Compressor GMT
Kazimon 1000m con valvula de helio.
dentro de la gran familia de los divers, tenemos la subcategoría de 1000m entre los que quiero destacar los siguientes como mis favoritos.
Sinn U1
Oris Diver Titan Date.
Ball Engineer Hydrocarbon Alligator.
UTS Diver Proffesional 1000
IWC Aquatimer
y el primo de zumosol el IWC Aquatimer 2000
Schaumburg Aquamatic
Su hermanito Schaumburg Aquablack 2
PRS-2 Dreadnought... una edicion muy especial y dificil de conseguir... tampoco se si es 1000m exactamente.
que os parece, es una seleccion buena, mala, corta, falta alguno segun vuestra opinion...
Edito el post para añadir aquellos que se han recomendado que son interesantes, como siempre, según mi opinión.
Nauticfish de WatchUseek: me gusta la versión negra pvd
Doxa 1000T divingstar
Zodiac super seawolf
Stowa Prodiver que ademas tiene un precio muy competitivo y diales de distintos colorines.
JLC Master Compressor GMT
Kazimon 1000m con valvula de helio.
Última edición: