lumber
Milpostista
Sin verificar
Compré en su día una caja y una esfera Rodania para un calibre Venus 175, cuando me llegó me di cuenta de mi error pues el calibre que tenía en casa era Venus 170, así que mi gozo en un pozo. Para el que no lo sepa la diferencia principal además del tamaño es que el Venus 170 tiene las sub-esferas a las 12 y a las 6 mientras que el Venus 175 las tiene a las 3 y a las 9 (errores de principiante).
El caso es que tenía la caja en casa y no podía darle uso.
La caja en cuestión es esta:
Busqué mucho tiempo un calibre Venus 175 y no encontré nada decente, de pronto un día caigo en la cuenta e intento meter otros calibres cronos en la caja....nada, imposible, si no era por diametro era por los pulsadores o por el grosor del calibre hasta que....compré esto:
Lleva una Poljot 3133 en perfectisimo estado y la esfera al quitarla....nuevecita!!!!
Al principio al ponerlo entraba justito, el mayor problema era que los pulsadores eran muy largos...así que un poco de Dremell por aquí, otro poco por allá.hasta que conseguí recortarlos un poquito, fuí probando con el calibre hasta que encajó perfectamente.....y aquí el resutado!!!
La trasera va con tapa a rosca...
Y aquí podeis ver como queda el calibre encajado en su nueva casa..
Y para terminar un wrist Shot
No me digais que no es buen apaño ehh!! Espero que os haya gustado
El caso es que tenía la caja en casa y no podía darle uso.
La caja en cuestión es esta:
Busqué mucho tiempo un calibre Venus 175 y no encontré nada decente, de pronto un día caigo en la cuenta e intento meter otros calibres cronos en la caja....nada, imposible, si no era por diametro era por los pulsadores o por el grosor del calibre hasta que....compré esto:
Lleva una Poljot 3133 en perfectisimo estado y la esfera al quitarla....nuevecita!!!!
Al principio al ponerlo entraba justito, el mayor problema era que los pulsadores eran muy largos...así que un poco de Dremell por aquí, otro poco por allá.hasta que conseguí recortarlos un poquito, fuí probando con el calibre hasta que encajó perfectamente.....y aquí el resutado!!!
La trasera va con tapa a rosca...
Y aquí podeis ver como queda el calibre encajado en su nueva casa..
Y para terminar un wrist Shot
No me digais que no es buen apaño ehh!! Espero que os haya gustado