• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad qué me han regalado.

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues el lunes fue mi cumpleaños y hoy he ido a recoger el regalo de una amiga.
Es algo practiquísimo. Para mi que utilizo el portaminas con relativa frecuencia y que siempre llevo dos plumas con tinta de diferente color para diferenciar las notas, pues me viene como anillo al dedo: Bolígrafo negro y rojo y portaminas del 0.5 con su goma de borrar y todo oculta bajo el pulsador. La foto es una caca y no le hace justicia en absoluto.
Estética industrial, que últimamente está de moda en el foro, buenos acabados, Parker, que es una marca que me gusta mucho en todas las gamas, todo metal y aspecto robustísimo... vamos, que perfecta para el día a día. Creo que lo voy a llevar encima continuamente (aunque seguiré llevando las plumas).
Pues eso, que estoy más feliz que unas castañuelas y quería compartirlo con vosotros.
Saludos.
 
Me alegro de que estés feliz.
Creo que se trata de un Rotring Newton pero con la flecha de Parker, es la nueva cara de los Rotring al haber sido comprada por el grupo Sanford.
Que disfrutes con él.
 
Pues sí, ya había leído tu comentario en el hilo de la pluma de estética industrial.:ok::
La verdad, no sé porqué el grupo Sanford no ha dejado Rotring como marca en vez de absorber sus modelos. A Parker, por catálogo e historia no le hacía ninguna falta.
Una fotito del multifunción Rotring Newton:
lostimage.jpg

En cualquier caso me encanta y lo dicho, es algo muy práctico.
Saludos.
 
Muy practico y el diseño, me gusta.
 
Pues el lunes fue mi cumpleaños y hoy he ido a recoger el regalo de una amiga.
Es algo practiquísimo. Para mi que utilizo el portaminas con relativa frecuencia y que siempre llevo dos plumas con tinta de diferente color para diferenciar las notas, pues me viene como anillo al dedo: Bolígrafo negro y rojo y portaminas del 0.5 con su goma de borrar y todo oculta bajo el pulsador. La foto es una caca y no le hace justicia en absoluto.
Estética industrial, que últimamente está de moda en el foro, buenos acabados, Parker, que es una marca que me gusta mucho en todas las gamas, todo metal y aspecto robustísimo... vamos, que perfecta para el día a día. Creo que lo voy a llevar encima continuamente (aunque seguiré llevando las plumas).
Pues eso, que estoy más feliz que unas castañuelas y quería compartirlo con vosotros.
Saludos.

Felicidades chaval !!! Se dice muchas veces y no muchas gracias....
 
Pues felicidades, y muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Muy práctico y una lástima haber perdido la marca Rotring
 
¿Entonces he entendido mal lo que he leído, o la marca Rootring ha desaparecido? Ayudaaaaaa
 
¿Entonces he entendido mal lo que he leído, o la marca Rootring ha desaparecido? Ayudaaaaaa

Rotring ha sido absorvida o comprada o fagocitada o como quieras llamarlo por Parker quién ha decido no comercializar más estilográficas con la marca Rotring, aunque síotros productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie