TIene buena pinta habra que ir a por el, yo ya tengo un par de quioscos localizados asi que sin problemas, pero de todas formas, sea como sea la revista me parece todo un detalle que vengais por aqui a contarnos cosas y a daros a conocer y pedir la opinión nuestra que en definitiva somos los compradores, por favor no dejeis de hacerlo nunca.
En cuanto a la dichosa guia la cual yo no sabia que existe pero me parece de una utilidad tremenda, no se podia pagar el copyright y simplemente traducirla,yo creo que se abaratarian mucho los costes.
Muy buenas: Tengo junto a mí todos vuestros números que he leído con meticulosidad y he analizado cosas como el tipo de papel, fotomecánica, estructura de los artículos, calidad de las fotos, temas de interes que ponderais, etc.
Toda vuestra revista rezuma calidad, buen hacer y amor por los relojes.
No hacéis mera propaganda de los relojes, os mojáis y dais vuestra opinión, algo para mi muy valioso y realmente innovador dentro de este tipo de revistas en España.
La calidad del papel y las fotos es excepcional, poca gente sabe que ese acabado semimate que le dais a vuestras páginas es muy difícil de conseguir.
Un papel mate es barato y fácil y papel brillo es caro y fácil de hacer, pero vuestro papel, tanto de los artículos como de las fotos es excelente, muy conseguido ese semimate, mi enhorabuena.
Solo se me ocurre sugeriros una cosa que he visto en otras revistas y es que de cuando en cuando, hagáis un análisis de un reloj determinado, un poco al estilo de las revistas de automóviles, haciendo un control de todos sus parámetros y comparándolos con los del fabricante, un despiece del reloj, opinión de un maestro relojero (que tenéis
) y una conclusión tanto objetiva como personal, incluso con una puntuación por secciones y luego promediada.
Es pero no haberos molestado por esta sugerencia, si vuestra revista es de 9´5 sobre 10 porque no convertirla en una revista de 10???
Un fuerte abrazo