tiviridium
Milpostista
Sin verificar
Por via privado convocamos la que seria primera quedada de les Terres de Ponent ,por los que somos hemos sido pocos pero otra vez sera,no se puede tener todo,presentacion rapida pues ya nos conociamos todos los presentes y despues ya hemos hecho un intercambio de piezas asi un poco rapido para dejar paso al papeo ,y ya despues con el estomago lleno nos heos metido ya dentro de una profunda charla relojil,como es normal y el intercambio ya ha sido mas exsaustivo .
no tengo ninguna foto de los componentes tendremos que esperar a Jaipe que si ha hecho alguna, asi que a la espera de sus fotos os menciono a los asistentes y algunas de sus piezas,PUBILLA,CARBELL,BRUPU2,JAIPE y un menda TIVIRIDIUM y aqui van las mal hechas fotos de algunas piezas.
Aqui va la foto de grupo de izquierda a derecha: Pubilla,jaipe,carbell y tiviridium,Brupu aun no habia llegado y el que llega tarde castigado
Relojes de bolsillo de BRUPU2
Uno de precioso todo esqueletizado pero sin marca
Longines con maquinaria grabada
Un Paul Jeannot hasta ahora desconocido para mi el detalle de la raqueta y un grabado precioso
Ejemplares de PUBILLA
Hamilton
POLJOT muy fino
FREDERIC CONSTANT
OMEGA REDUCED
El que no podia faltar SEIKO
Este maravilloso Cuervos y Sobrinos que le ha regalado un amigo suyo tambien con un detalle muy singular firmado por ROSKOPV
Los de Carbell robustos como el
SINN U1
Un aleman de co..nes
Pedazo Omega
su hermano pequeño,por cierto muy fino
Preciosidad de Hanhart
Y el todo poderoso 111 con una cacho correa zeugma que parece aquellas de los maestros de escuela de antes,junto a mi 233
Y para cerrar el Re2 hay que verlo al natural y despues juzgar
Algunos ejemplares de JAIPE todos no pueden ser porque hay mas de 200 y a falta y espera de la que sera su nueva CORONA
Certina crono
Con su magnifica culera aunque la foto no hace justicia
Omega Planet Ocean
Rolex Sub
Tissot
Y Breitling
Y para cerrar mi ultima adquisicion ya presentada en el foro Rolex
Perdon por las fotos pero con los focos del local habia muchos reflejos y uno que no sabe mas
Un saludo a todos y a esperar la proxima
no tengo ninguna foto de los componentes tendremos que esperar a Jaipe que si ha hecho alguna, asi que a la espera de sus fotos os menciono a los asistentes y algunas de sus piezas,PUBILLA,CARBELL,BRUPU2,JAIPE y un menda TIVIRIDIUM y aqui van las mal hechas fotos de algunas piezas.
Aqui va la foto de grupo de izquierda a derecha: Pubilla,jaipe,carbell y tiviridium,Brupu aun no habia llegado y el que llega tarde castigado
Relojes de bolsillo de BRUPU2
Uno de precioso todo esqueletizado pero sin marca
Longines con maquinaria grabada
Un Paul Jeannot hasta ahora desconocido para mi el detalle de la raqueta y un grabado precioso
Ejemplares de PUBILLA
Hamilton
POLJOT muy fino
FREDERIC CONSTANT
OMEGA REDUCED
El que no podia faltar SEIKO
Este maravilloso Cuervos y Sobrinos que le ha regalado un amigo suyo tambien con un detalle muy singular firmado por ROSKOPV
Los de Carbell robustos como el
SINN U1
Un aleman de co..nes
Pedazo Omega
su hermano pequeño,por cierto muy fino
Preciosidad de Hanhart
Y el todo poderoso 111 con una cacho correa zeugma que parece aquellas de los maestros de escuela de antes,junto a mi 233
Y para cerrar el Re2 hay que verlo al natural y despues juzgar
Algunos ejemplares de JAIPE todos no pueden ser porque hay mas de 200 y a falta y espera de la que sera su nueva CORONA
Certina crono
Con su magnifica culera aunque la foto no hace justicia
Omega Planet Ocean
Rolex Sub
Tissot
Y Breitling
Y para cerrar mi ultima adquisicion ya presentada en el foro Rolex
Perdon por las fotos pero con los focos del local habia muchos reflejos y uno que no sabe mas
Un saludo a todos y a esperar la proxima
Última edición: