• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Portatil HP

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues procedente de otra operación, me ha entrado este mini portátil de l marca HP, el cual no voy a usar, pero bueno tenia que entrar en la operación para darle facilidades a la otra parte.
No se el tiempo que tiene, por lo tanto no puedo aportar datos de la antigüedad del mismo, pero bueno los días que lo tengo lo he mirado un poco y va bien, quizás le haría falta que alguien que entienda lo restaure a origen pero yo no me aclaro, (vamos que no soy un experto en informática jajaja)
Sobre el mencionar que le falta una de las teclas de la derecha, la que corresponde al desplazamiento a la derecha pero funciona igual sin ella, un golpecito en la parte izquierda que no afecta a nada mas que a la estética y el desgaste típico del uso en el track.
En mi opinión es ideal para alguien que necesite un ordenador baratillo para algun peque para que se inicie en la informática o para que se lo lleve a clase.
Se entrega como se ve en las fotos, portátil, cargador no original, batería original que no dura mucho o eso me dijeron que yo no la he puesto y una batería que le compraron nueva de 6 celdas, tb doy funda/maletin de neopreno para su transporte, no sale en las fotos pero tb la entregare.
Es un intel(R) Atom(TM) CPU N270 A 1,60GHZ con 1GB de RAM y160gb de disco duro.
Como digo ideal para iniciarse en la informática o para gente que no le de mucho caña.

Le fijo un precio creo que muy razonable 135e portes incluidos por mensajería 24/48h dentro de la península, si se ha de enviar fuera de españa o alguna isla el comprador debe de asumir ese coste .
Ahora las fotos, gracias a todos por llegar hasta aquí.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



bueno como veis en las fotos, el golpecillo y lo del track no es mucho lo de la tecla no es ni mucho ni poco solo que no esta jajaja.
Bueno saludos a todos nuevamente y a ver que pasa, no estoy interesado en cambios, salvo que alguien tenga por ahí un iPhone 6 plus baratillo que no quiera y entonces ajustaríamos diferencias, partiendo de que eso este dificil, jajajaja
 
Última edición por un moderador:
pasado algo mas del tiempo establecido, subidita con rebaja lo dejo en 110 mas envío, ideal para alguien que necesite un portátil para iniciarse o para iniciar algun peque de la casa.
 
subimos, sigue en las mismas condiciones, guardado en su funda de transporte esperando dueño.
 
nueva subida lo rebajo a 100e mas envío, saludos a todos
 
arriba de nuevo una vez ma, sigue sin usarse, ya que no me hace falta y al entrarme como parte de un pago de otra operación, pues ahí esta guardo en su funda, solo sacado para cargarlo alguna vez, y así mantener la batería lo mejor posible.
 
arriba nuevamente, sigue sin usarse, así que en el mismo estado, escucho alguna oferta de compra razonable.​


 
Atrás
Arriba Pie