• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milus Archimedes Wild Green

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Tengo demasidos y al haber sobrepasado mi límite no estoy cómodo así que pongo esta preciosidad a la venta.
Le saco al 50% de su precio de nuevo y con dos correas extra, así que no hay margen para casi nada.

Marca: Milus
Modelo: Archimedes Wild Green

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático, ETA 2892A2 (TOP), 21 jewels, 42-horas de reserva de marcha, fecha a las 3. Puentes perlarizados y biselados, tornillos azules, masa oscilate con el logo de Milus troquelado.
Caja (medidas): Aceo 316L cepillado y pulido, ∅41.00 mm, resisitente al agua 300m, válvula de helio. Espesor: 11.9mm (incluido el cristal). Lug to lug : 51mm.
Cristal: Zafiro curvado con antireflejo interior
Esfera: Verde cob cepillado vertical, indices de Superlominova
Brazalete: Tropic original Milus, más Euilt verde y Corread de cuero Vintave verde

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o cambio): 995

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Agencia en la península

Solo a destacar un golpecito que tiene a las 7-8 tal y como se ve en las fotos.

Fotos:

IMG_8452.webp

Watch Analog watch Watch accessory Clock Silver

Watch Automotive lighting Font Automotive exterior Jewellery

Watch Analog watch Clock Watch accessory Font

Natural material Tool Composite material Everyday carry Strap

Watch Analog watch Clock Watch accessory Measuring instrument

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Xeretano
Vendido en el foro, era buena oportunidad

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie