chila
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, hombre, pero no todo lo hacemos porque nos encanta... a veces nos gusta, y otras nos encanta... Saludos
Si no te encanta no lo compres...
A qué os referis de que es un modelo un tanto especial?
Por los consejos que me dais, voy a pasar de él, y mirar algo que en realidad me convenza.
Gracias a todos.
Pues, enhorabuena. Supongo que te costará poco familiarizarte con él. Es una excelente pieza aunque soy de la opinión de muchos sobre si no te convencía en demasía, no. Saludos.Ya lo he decidido: me lo compro.
Gracias a todos por vuestros comentarios. He observado que hay opiniones diversas, para gustos, como se dice. Ya os contaré mi parecer en cuanto lo tenga en mi muñeca.
Saludos
Pues que sea enhorabuena. A mí francamente es un reloj que me dice cosas.Ya lo he decidido: me lo compro.
Gracias a todos por vuestros comentarios. He observado que hay opiniones diversas, para gustos, como se dice. Ya os contaré mi parecer en cuanto lo tenga en mi muñeca.
Saludos
Si no te encanta ese reloj, ni va con tu estilo, mejor déjalo correr. El Milgauss es un Rolex muy especial, y el blanco aún más. Tiene que gustarte muchísimo para comprarlo y disfrutar de él. El precio que te ofrecen es bueno, sí, pero me temo que procede de un comprador desencantado.
![]()