• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milgauss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Hola, forer@s. Me han ofrecido un milgauss de esfera blanca nuevo por 3400 euros, y no me acabo de decidir. No es un reloj que me encante, no va mucho con mi estilo, pero no le hago ascos tampoco.
Necesitaba la opinión de algun entendido, y que me aconsejarais.
Saludos.

Pues por ese precio, yo lo compraba ya.

buen precio, yo no lo dejaba escapar

Si no te encanta ese reloj, ni va con tu estilo, mejor déjalo correr. El Milgauss es un Rolex muy especial, y el blanco aún más. Tiene que gustarte muchísimo para comprarlo y disfrutar de él. El precio que te ofrecen es bueno, sí, pero me temo que procede de un comprador desencantado.

lostimage.webp

Supongo que será un comprador desencantado, y por eso no me acabo de decidir, por si a mi me ocurre lo mismo

Si no te encanta no lo compres...

Ya, hombre, pero no todo lo hacemos porque nos encanta... a veces nos gusta, y otras nos encanta... Saludos

Hola paisano, si no te gusta, no lo compres, porque luego te arrepentirás y esos tres mil y pico euros los habrás gastado para nada. Y además es un modelo un poco especial, con lo que a lo mejor si te quisieras deshacer de él sería un poco complicado.

Si está nuevo a estrenar el descuento sobre precio tarifa se aproxima a un 25 %. Aún así no merece la pena comprar un reloj si no te enamora y te llena por completo. Salir de este modelo no es fácil, como te han dicho los compañeros por su diseño un tanto especial.

Sino te enamora, yo no lo compraria, acabaria pronto en el fcv. Yo seguiria buscando "el amor":)

Ya, hombre, pero no todo lo hacemos porque nos encanta... a veces nos gusta, y otras nos encanta... Saludos

Te he contestado quizás algo tajante por que tenia pereza al escribir..

Lo que quiero decir es que yo no me compraría un reloj que me cuesta mas de medio millón de pesetas si no estoy plenamente convencido y me encanta. Si solo me gusta no me lo compro, por que al final no me lo pondría y la verdad es que seria una pena tener un reloj como ese en una caja.

Un saludo.

Si no es de tu gusto ni de tu estilo no lo compres. No entro a valorar si está barato o no, pero 3400 euros en algo que no convence... Ten paciencia y no te equivocarás.

Un saludo.

Bueno, 3400 está bien pero tampoco es la pera... si no te gusta y no es tu estilo no veo razón para que lo compres salvo que sea a título benéfico para revenderlo luego por 3000 (que ya es un precio interesante)...

Saludos

A qué os referis de que es un modelo un tanto especial?
Por los consejos que me dais, voy a pasar de él, y mirar algo que en realidad me convenza.
Gracias a todos.

A qué os referis de que es un modelo un tanto especial?
Por los consejos que me dais, voy a pasar de él, y mirar algo que en realidad me convenza.
Gracias a todos.

Te aconsejo que te lo pruebes en alguna relojeria antes de lanzarte. El Milgauss tiene un diseño muy especial, que no tiene por que gustar a todos. Yo solo te digo que me lo probé hace un mes, y el vendedor me lo tuvo que arrancar de la muñeca... :D Las sensaciones que me dejó no pueden ser mejores. Además, piensa que si no te convence siempre lo puedes revender más adelante. No creo que ni le llegues a perder dinero

Yo no entiendo la compra de un rolex si no es con el corazón y porque te encanta....ni como inversión ni nada...para inversión inviertes en oro, o en acciones o en un depósito los 3.500eur...

Y no te ciegues con los descuentos porque puede que ese descuento se pueda conseguir también en joyería,

Salu2!

El precio es bueno, pero si no estás enamorado.....
Yo me he probado varias veces el milgauss, y no me acaba de convencer. Me gusta, pero no me acaba de entrar por el ojo.

Ya lo he decidido: me lo compro.
Gracias a todos por vuestros comentarios. He observado que hay opiniones diversas, para gustos, como se dice. Ya os contaré mi parecer en cuanto lo tenga en mi muñeca.
Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios. He observado que hay opiniones diversas, para gustos, como se dice. Ya os contaré mi parecer en cuanto lo tenga en mi muñeca.
Saludos
Pues, enhorabuena. Supongo que te costará poco familiarizarte con él. Es una excelente pieza aunque soy de la opinión de muchos sobre si no te convencía en demasía, no. Saludos.

Saludos
Pues que sea enhorabuena. A mí francamente es un reloj que me dice cosas. :clap:

Además, equivocarse es de humanos, y si te arrepientes lo pones a la venta y ya está. :ok::

Pues enhorabuena, seguro que no te arrepientes. Es bonito, comodo, elegante.... y a buen precio para lo que hay por ahí.

Pues como te han dicho todos enhorabuena por la compra y cuando lo tengas pon unas fotillos para que lo veamos,

Salu2!

Si no te encanta ese reloj, ni va con tu estilo, mejor déjalo correr. El Milgauss es un Rolex muy especial, y el blanco aún más. Tiene que gustarte muchísimo para comprarlo y disfrutar de él. El precio que te ofrecen es bueno, sí, pero me temo que procede de un comprador desencantado.

lostimage.webp

Absolutamente de acuerdo con Vicente. Si no es de tu gusto... a qué comprarlo aunque sea barato?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie