• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa y Sport Band para Apple Watch

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de dos correas (originales) para cualquier Apple Watch de 42, 44, 45 y el Apple Watch Ultra de 49:

- Milanesa, color Grafito para modelos de Apple Watch de 42, 44, 45 y el Apple Watch Ultra de 49 (click aquí para ver el modelo). Está desprecintada, pero sin uso. En su caja, con su documentación, etc...

- Correa deportiva, color Blanco Estrella para modelos de Apple Watch de 42, 44, 45 y el Apple Watch Ultra de 49 (click aquí para ver el modelo).Está sin desprecintar y por tanto totalmente a estrenar.

Pido 69 euros por la milanesa con envío incluido por carta (Correos) a España peninsular, y 35 euros por la deportiva también con envío incluido por carta (Correos) a España peninsular. Si algún forero se quedara con las dos, el precio sería de 99 euros.

Gracias!

Correas.jpg
 
Milanesa vendida! Sigue pendiente la Sport Band. Recuerdo, sin estrenar. Por si alguien tiene dudas con el color y teme que sea blanca (el de la foto no es muy realista), he encontrado este vídeo que puede resultar esclarecedor:
 
Vendidas ambas.
 
Atrás
Arriba Pie