Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabia que se pudieran hacer milagros después de fallecido, pero parece que si , en fin, con la Iglesia hemos topado, no es 28 de Diciembre, pero lo parece.
Sin ver el enlace:
Lleva en el casco el nombre de un Papa, es religioso, y su Iglesia quiere ver en la fé la respuesta a no matarse a 325 Km/h.Mmmmmm, se que últimamente se están creando muchos derechos nuevos para mucha gente nueva, y no me suena que hayan quitado el derecho de la Iglesia a su fé...lo miraré en la Wikipedia, o en Internet a ver...
No te preocupes por no saber que se pueden hacer milagros después de muerto, y tampoco si no sabes qué significado tiene el Día de los Santos Inocentes.
De todas formas, yo respeto ese derecho a la fé un millón de veces menos del que respeto el tuyo a que te haga gracia.
Un cordial saludo
Podría entrar a discutir un buen rato sobre todas estas afirmaciones, sobre la fe, el respeto y las formas de cada uno, pero me voy a limitar a pedir perdón a los posibles ofendidos por mis palabras bien o mal entendidas.
Un saludo.
Santi, en este caso la clave es la tecnologia y los materiales.
Sin la celula de seguridad que llevan los F1 hoy dia, no lo hubiese salvado ni Cristo.
Ahora bien, estoy de acuerdo en que cada uno puede ver las cosas a su manera y sacar las conclusiones que le vengan en gana sin que se tenga que reir de el.
Un saludo.
Exacto Ulises, los Ges de la deceleración hubiesen dejado en apariencia perfecto a Kubica, pero sus organos internos hechos papilla y ...yo siempre me pregunto..
¿Por que no legislan coches limitados a una velocidad legal con un motor de bajo coste y el resto de la inversión la ponen en seguridad activa y pasiva???
Creo, ojo, recalco el creo porque igual estoy diciendo una burrada pero a Senna le paso eso, la deceleración le destrozó el cerebro...
Exacto Ulises, los Ges de la deceleración hubiesen dejado en apariencia perfecto a Kubica, pero sus organos internos hechos papilla y ...yo siempre me pregunto..
Eso es evidente, pero lo que es seguro es que sin una celula de seguridad como la que utilizan ahora, ese señor estaria ahora mismo criando malvas.
Un saludo.
A veces creo que si fuera medico, investigador, ingeniero, bombero, etc me sentiría francamente contrariado cuando la gente le agradeciera a Dios que les salvara la vida en vez a ellos, supongo que me pasaría igual si "fuera" fibra de carbono, titanio, el sistema "hans", etc etc. Vamos, que yo casi preferiría rezarle a BMW para que sigan desarrollando esos sistemas de seguridad tan satisfactorios.
Pues sí, un milagro. Pero terrenal. Habría que canonizar a los ingenieros en todo caso.
Estoy seguro que un ingeniero, un físico y un médico podrían demostrar sin ningún resquicio de duda la razón por la que Kubika no murio en el accidente. Sin necesidad de ayudas celestiales inpalpables e indemostrables.