• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido ocean star Commander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas familia relojera,
Traigo una pequeña duda sobre un mido ocean star Commander.

El otro día me vino un paciente al que conozco ya unos años y con el que siempre hablo sobre relojes.
Me trajo una parte de su colección a ver si podía hacer algo con ella.
Le coloqué un par de pilas, le di con Polywatch a los plexy, les cambié algún que otro eslabón y los limpie un poco.
Y él como muestra de agradecimiento por lo que hice sin esperar nada a cambio me regaló este Mido Commander.
Según me he ido informando la parte de atrás no corresponde con el modelo del Mido que tengo.
Así que lo he desmontado para ver en qué condiciones estaba el calibre.
Y para llevar 14 años sin una revisión he visto que está bastante bien.

Mi pregunta es:
¿Me podéis ayudar a conseguir su verdadero número de referencia para saber qué cristal de mido ponerle?

Algo me dice que es el 8429, pero no estoy seguro.

Es que le he dado con Polywatch pero los rayones más notorios no se van y por eso le cambiaré el plexy.

Os dejo las fotos más abajo, un saludo a todos y muchas gracias por las informaciones que podáis aportar.
1896cd86aa3eb1857f48ea7f08ce2e34.jpg
2ab116275708f14838869740120fa9b0.jpg
8e4f0ac21dcd4bfacecd07ffd5e5e747.jpg
60c9502e7cb47b84265e703860efe4d4.jpg
b4a687af89c2f3b133b6db8994ce4869.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues al final sí que es su caja, pero si alguien me puede decir dónde comprar el cristal para este modelo se lo agradecería.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Buenos días .
Creia que los plexis iban por medidas solamente. No se si buscas original de MIDO, yo directamente los cambio.
Por cierto, precioso el reloj, si señor. Detallazo .
Un saludo relojero:bye:

Lo mejor es medir diámetro del que tenía , grosor e ir a una tienda de fornituras y pedirlo por internet o si tienes una cerca te pasas con el plexo y te darán el mismo .

Buen día Watchenpunto y distinguida concurrencia.
En tu lugar yo no cambiaría el plexi antes de tratar de salvar el original, que lo veo entero y sin traumas.
Te puedo recomendar una técnica simple, con papel de lija, partiendo de la 600 y vas aumentando a 1.200, 1.500 y 2.000, para terminar con pasada final del llamado Polywatch u otro pulimento similar.
Las rayas más profundas no salen con el pulimento simple.
Prueba esta sencilla técnica que te sugiero, y te garantizo que estarás feliz de verlo al final.
Importante, cuando cambies de una lija a otra cambia el agua también, sólo una gota para que el papel de lija desplace y sea más efectivo. Si se te pasa una partícula de la lija anterior a medida que vas subiendo el resultado no será el mismo.
Él Mido está precioso, espero que esto que te aconsejo te de resultado. Serán unos minutos muy entretenidos, seguro que si.
:bye:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie