Watchenpunto
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas familia relojera,
Traigo una pequeña duda sobre un mido ocean star Commander.
El otro día me vino un paciente al que conozco ya unos años y con el que siempre hablo sobre relojes.
Me trajo una parte de su colección a ver si podía hacer algo con ella.
Le coloqué un par de pilas, le di con Polywatch a los plexy, les cambié algún que otro eslabón y los limpie un poco.
Y él como muestra de agradecimiento por lo que hice sin esperar nada a cambio me regaló este Mido Commander.
Según me he ido informando la parte de atrás no corresponde con el modelo del Mido que tengo.
Así que lo he desmontado para ver en qué condiciones estaba el calibre.
Y para llevar 14 años sin una revisión he visto que está bastante bien.
Mi pregunta es:
¿Me podéis ayudar a conseguir su verdadero número de referencia para saber qué cristal de mido ponerle?
Algo me dice que es el 8429, pero no estoy seguro.
Es que le he dado con Polywatch pero los rayones más notorios no se van y por eso le cambiaré el plexy.
Os dejo las fotos más abajo, un saludo a todos y muchas gracias por las informaciones que podáis aportar.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Traigo una pequeña duda sobre un mido ocean star Commander.
El otro día me vino un paciente al que conozco ya unos años y con el que siempre hablo sobre relojes.
Me trajo una parte de su colección a ver si podía hacer algo con ella.
Le coloqué un par de pilas, le di con Polywatch a los plexy, les cambié algún que otro eslabón y los limpie un poco.
Y él como muestra de agradecimiento por lo que hice sin esperar nada a cambio me regaló este Mido Commander.
Según me he ido informando la parte de atrás no corresponde con el modelo del Mido que tengo.
Así que lo he desmontado para ver en qué condiciones estaba el calibre.
Y para llevar 14 años sin una revisión he visto que está bastante bien.
Mi pregunta es:
¿Me podéis ayudar a conseguir su verdadero número de referencia para saber qué cristal de mido ponerle?
Algo me dice que es el 8429, pero no estoy seguro.
Es que le he dado con Polywatch pero los rayones más notorios no se van y por eso le cambiaré el plexy.
Os dejo las fotos más abajo, un saludo a todos y muchas gracias por las informaciones que podáis aportar.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Última edición: