• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Commander Gradient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AndrésMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndrésMR

Novat@
Sin verificar
Hola familia.
Es un buen precio 800€ por un Mido Commander Gradient?,me ha surgido la oportunidad y no sé si lanzarme.
Screenshot_2026-03-05-14-10-42-963_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Por desgracia, al mirar esa esfera no puedo evitar que se me venga a la cabeza un Seiko 5.
Salvando las diferencias, lógicamente.

1772740261180.webp

• Me gusta
Reacciones: AndrésMR
Gracias por tu respuesta,si es cierto que se dan un aire,pero aún así se ven muy diferentes en mi humilde opinión.Pero crees que merece la pena a ese precio?

Según lo que he podido ver es un 20% aproximadamente menos que el PVP,si el reloj realmente te gusta,me parece una buena oportunidad

• Me gusta
Por cierto,eres de Valencia?,yo soy de Torrent.

Según lo que he podido ver es un 20% aproximadamente menos que el PVP,si el reloj realmente te gusta,me parece una buena oportunidad
Si me gusta,es totalmente mi estilo y quiero un reloj un poco especial que regalarme y mira que estoy contento con mis chinorris...🤣🤣🤣

Si te gusta no es un mal precio

• Me gusta
Yo lo veo bien de precio. Siempre me gustaron los Mido Commander, éste con el dial abierto tiene su aquel también.

• Me gusta
Mido siempre me ha parecido que oferta unos precios muy competitivos para lo que ofrece. Si te convence, adelante.

• Me gusta
A mi no me parece mal precio por ese reloj, mido es siempre una buena marca.

A mí Mido me gusta y el reloj está a un buen precio. Si te gusta, a por él!

Saludos!

• Me gusta
Se queda bien, así que si te gusta, no dudes!

• Me gusta
Mido es de las mejores en calidad precio.
Ni lo dudes.

• Me gusta
No lo conocia, me parece muy bonito: Indices y corona medio incrustados, hasta la correa me gusta. Y los Mido80 o como desde Swatch llamen al movimiento, se han demostrado Muy precisos.

Muchas gracias a tod@s,ya he decidido comprarlo,pero necesitaba consejo ya que soy un novato en esto de la horologia y vosotros sabeis mucho más que yo.

Atrás
Arriba Pie