• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido bumper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He aquí el resultado del último mercadillo portugués; se trata de un Mido multifort datometer superautomatic, de 35 mm de diámetro, caja de acero, fechador de aguja, el único pero es que la esfera está regular, pero como el deterioro es más o menos uniforme, creo que voy a dejarlo así.
P1020042.webp

La sorpresa fue que cuando lo abrí en casa, lleva un movimiento bumper 917, que parece ser una modificación del as 1192.
Es curioso, pero tiene una numeración en la caja, entre las asas 7639. En bidfun dice que puede ser de entre 1935 y 1954, creo que por el tamaño debe estar más cercano a los años 30, ¿no os parece?.

Hace ya unos meses que el vendedor lo tenía, pero me decidí a comprarlo el sábado por la bajada de precio que me hizo. Tengo que decir que el vendedor me dijo que estaba recién revisado y parece que tenía razón, pues funciona muy bien y tiene una marca en el interior de la tapa de agosto de 2012.
La verdad es que aunque es pequeñito, tiene una estética que me gusta mucho.
Espero que os guste.
Saludos.
Luis M.

Archivos adjuntos

• P1020043.webp
    P1020043.webp
    16,1 KB · Visitas: 70
Amigo mío, ya me está vd diciendo que mercadillo es, que yo por Semana Santa ando mucho por el sur de Portugal... ¿o lo mantiene en secreto? Grandísima adquisición.

mido es una de las marcas pendiente en mi interés, te comento que el lo personal al tener un bumper es de mucha alegría ya que la esencia vintage se nos brota y estas piezas al portarlas y ellas cargar su sonido nos une en el sentir un reloj con muchas historias....................

Hola. Yo suelo ir el segundo sábado del mes al mercadillo de Vilareal de sto. Antonio, a veces vamos al de Montegordo el último sábado del mes. Hay más mercadillos en Fuzeta, en Tavira, pero yo a estos no voy. Suerte en la búsqueda. Saludos. Luis M.

Muchas gracias por la información. El de Vilareal lo conocía, el de Montegordo no... Investigaremos. Te ha salido un "competidor" Saludos!!

Buenas Estos relojitos son hermosos hace unos años compre uno modelo "Exta Fort" da gusto verlo andar, les agrego unas fotitos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un Abrazo.
Juan

¿y no le has hecho un lavadito de cara?

Es el tamaño de la época perfecto, para que más grande no siempre es verdad lo de burro grande un saludo

Muy bonito ese mido, me gustan mucho las esferas con dos tonos, en particular con ese tono cobre.

Amigo lmdelosreyes, lo mismo me paso a mi cuando lo vi me enamore de su caja y sus colores cobrizos en dial y agujas, mientras el dueño me mostró otros relojes yo seguía mirando este, otra cosa linda para la época pues es de 1938, es como me dijo una vez el amigo Daniel Rodserling, lo lindo del calibre es que no se marcaba como swiss made sino como SWITZERLAND.

Saludos.
Juan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie