• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO ALL DIAL CARBON (Sesión Fotos)

  • #26
Buenas noches, compañeros:

Aunque he subido alguna de estas fotos al hilo del día, me apetecía compartir con vosotros esta sesión de fotos que le hice a uno de los relojes más bonitos de mi colección. Este tiene la particularidad de ser un regalo sorpresa de mi esposa. Nunca me esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Aquella noche dormí con él porque no me lo podía quitar de la muñeca. En su día, en el año 2.010, publiqué un hilo con aquellas sensaciones. ENLACE HILO

Se trata de una característica caja troncocónica con un cristal antireflejos único, una esfera de carbono, y una máquina infalible; una 7750, que ya sabéis que vibra con contundencia al ritmo de su volante de inercia. Es una verdadera delicia. Os dejo las fotos y espero que os gusten.

Feliz semana, amigos!

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440393

Ver el archivos adjunto 2440394

Ver el archivos adjunto 2440395

Ver el archivos adjunto 2440397

Ver el archivos adjunto 2440399

Ver el archivos adjunto 2440401
Bonitas fotos!. Felicidades por el reloj y las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #27
Precioso. Y las fotos magníficas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #28
Estupenda pieza, compañero.
Yo tengo éste (si bien la foto es de internet, no mía):
 

Archivos adjuntos

  • MidoAllDial1klein.jpg
    MidoAllDial1klein.jpg
    167,7 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #30
Estupenda pieza, compañero.
Yo tengo éste (si bien la foto es de internet, no mía):
Que pasada! Es una preciosidad. Creo que es un reloj DEFINITIVO, que no deja indiferente. Esa caja troncocónica es MORTAL!!!!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #32
Anda! yo tampoco conocía estos modelos de Mido, me han gustado mucho, pedazo de piezaca. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #33
Buenas noches, compañeros:

Aunque he subido alguna de estas fotos al hilo del día, me apetecía compartir con vosotros esta sesión de fotos que le hice a uno de los relojes más bonitos de mi colección. Este tiene la particularidad de ser un regalo sorpresa de mi esposa. Nunca me esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Aquella noche dormí con él porque no me lo podía quitar de la muñeca. En su día, en el año 2.010, publiqué un hilo con aquellas sensaciones. ENLACE HILO

Se trata de una característica caja troncocónica con un cristal antireflejos único, una esfera de carbono, y una máquina infalible; una 7750, que ya sabéis que vibra con contundencia al ritmo de su volante de inercia. Es una verdadera delicia. Os dejo las fotos y espero que os gusten.

Feliz semana, amigos!

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440393

Ver el archivos adjunto 2440394

Ver el archivos adjunto 2440395

Ver el archivos adjunto 2440397

Ver el archivos adjunto 2440399

Ver el archivos adjunto 2440401
El reloj muy bonito, y el dueño un artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #34
MUCHÍSIMAS GRACIAS, compañeros!!!! Un placer compartirlas con vosotros. Qué lastima que no se fabrique ya este modelo, porque es una PASADA!!!! :Cheers:
Vale. Pregunta que tenía, respondida. Iba a preguntar por la referencia del modelo. Pero si ya no se fabrica, no me apetece nada buscar y rebuscar por ahí...

Un relojazo, casi perfecto👍 Y enhorabuena también por las fotos tan profesionales 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #35
Wow! qué reloj más guapo compi, Mido es una marca que siempre me gustó, infravalorada como tantas otras que dan mucho por un precio razonable, creo sinceramente que la casa Swatch debería escalonarla un paso más arriba, al igual que a Longines. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #36
Precioso reloj compañero.Los Mido tienen uno de los mejores cristales que he visto.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #37
Vale. Pregunta que tenía, respondida. Iba a preguntar por la referencia del modelo. Pero si ya no se fabrica, no me apetece nada buscar y rebuscar por ahí...

Un relojazo, casi perfecto👍 Y enhorabuena también por las fotos tan profesionales 👏👏👏
En su momento valía sobre 1.200 €, y ahora creo que se pueden conseguir en el mercado usado por unos 1.000 €, e incluso menos. Pocas compras tan satisfactorias. Además, ese calibre 7750 lo puede tocar casi cualquier relojero por si hay que ajustarlo.

Yo lo recomiendo 1000%

Un abrazo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #38
Precioso reloj compañero.Los Mido tienen uno de los mejores cristales que he visto.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Tiene un AR casi increíble!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #39
Wow! qué reloj más guapo compi, Mido es una marca que siempre me gustó, infravalorada como tantas otras que dan mucho por un precio razonable, creo sinceramente que la casa Swatch debería escalonarla un paso más arriba, al igual que a Longines. Un saludo!
No puedo estar más de acuerdo! Pero con ese modelo, que se lo ví en la muñeca a un amigo, fue amor a primera vista. Esa caja y ese AR son hipnóticos!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie