• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midjourney, inteligencia artificial para crear imágenes

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
GERUNDINO

GERUNDINO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Realice unos autorretratos con Midjouney, y la verdad es que es una autentica pasada, le indique parámetros para 3 versiones diferentes y esto es lo que me saco.

arti_An_image_of_a_man_with_a_white_beard_and_a_bald_head_weari_fda45ca1-b2b7-4d5a-948e-cfd217...jpg



arti_An_image_of_a_man_with_a_white_beard_green_eyes_realistic__9315b332-47b7-4503-8181-5a3840...jpg



arti_An_image_of_a_man_with_a_white_beard_and_a_bald_head_weari_03853200-7382-4127-ae22-69231a...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
¡Espectaculares! También hice pruebas pero agoté las 25 imágenes gratuitas; lástima, porque es muy interesante.
Me subscribi, es barato y me parece muy interesante, engancha mucho.
La más acertada es la de arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me subscribi, es barato y me parece muy interesante, engancha mucho.
La más acertada es la de arriba.
Lo he pensado; no recuerdo sin son 10 dólares al mes por 200 imágenes pero tampoco creo que lo vaya a emplear tanto. En cualquier caso me parece interesantísimo.
 
La definitiva, realmente es una autentica pasada.

AUTORRETRATO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Creando retratos femeninos, ¡impresionante!

AI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie