Santi Carrami
Habitual
Sin verificar
Ya esta ya ha llegado el U1 estoy como un niño con zapatos nuevos he ido andando a casa desde Uhren y no hago otra cosa que mirarlos, maldiciendo que nadie me pregunte la hora, casi hasta ofreciéndome con la mirada Caballero ¿quiere saber usted la hora? tropezando con una señora que llevaba un abrigo de pieles y con su perro, y mi mirada seguía pegada al reloj que abrazaba mi muñeca, casí he sido victima de un autobús pero mis ojos seguían clavado en el U1, estoy seguro de que la gente pensaba que en ve de un reloj llevaba una brújula para orientarme. En fin ya lo tengo prometo fotos (haber como lo hago) he optado por la versión con armis y la verdad que es contundente su tamaño queda bastante disimulado y con la correa que me ha regalado Corina, pues queda divino. En fin que ahora mismo lo estoy llevando y la carta se me esta haciendo difícil el escribir este post. Y como es de bien nacido ser agradecido, pues ahora vienen los merecidos agradecimientos a Corina, Patricia y a Ignacio. Por su paciencia, orientación, profesionalidad y simpatía Chapeau por ellos (Recomiendo encarecidamente que antes de comprar un reloj se pase uno por Uhren). En definitiva estoy pletórico.