• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tapa a Rosca cierra pero queda Abertura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he cambiado la tapa de mi reloj por una de exhibición pero a pesar de que está apretada a tope y encaja en la parte interna, por la parte exterior que veis queda una abertura y casi me entra una uña por ella. No consigo cerrarla más. ¿Creéis que puedo tener problemas por ello o alguna forma de arreglarlo
IMG_3911.webp
?, me gusta más así con esta tapa. Gracias.

Hombre por ahí te entrará agua, sudor y de todo... nada recomendable la verdad.

¿Seguro que está bien puesta la tapa? y en ese caso ¿seguro que esa tapa es adecuada para la caja de tu reloj?

• Me gusta
Reacciones: Omego92
Hombre por ahí te entrará agua, sudor y de todo... nada recomendable la verdad.

¿Seguro que está bien puesta la tapa? y en ese caso ¿seguro que esa tapa es adecuada para la caja de tu reloj?
En teoría son las medidas correctas y encaja bien por la tapa interior. Pero claro, no es la de serie. Igual acabo volviéndosela a poner visto lo visto, aunque me gusta ver el calibre

Me da la impresión de que la tapa que le has puesto tiene más rosca y por eso no queda pegada a la caja, parece que no es compatible del todo. Podrías compararla con la de origen y ver la altura de ambas, así va a cantar rápido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Será de la misma medida, pero tendrá más rosca que la original...
Comprueba que el movimiento esté plenamente metido en la caja...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues teníais razón, parece que no tienen la misma rosca, es una pena…

Va a ser imposible encontrar una igual..

IMG_3928.webp

IMG_3929.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Creo que lo mas facil seria encontrar un buen tornero para rebajar la rosca.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Omego92
Perdonad mi ignorancia pero desconozco lugares donde hagan esas labores y nunca he ido a un tornero. He mirado por Google y no veo nada…

Atrás
Arriba Pie