Rigby
Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorao de este reloj. Desde que lo he visto en Chronograph no le quito ojo. Lo catalogan como un Seiko Sports, pero no tiene el distintivo pertinente. Sin embargo es sumergible a 100 metros, como los Seiko 5 Sports. Se me ocurre que quizás existan los Seiko 5 Sports y los Sports a secas, puede ser?
Son menos de 100€ puesto en casa y siempre que respeten las aduanas.
Es curioso, porque tiene aspecto de Diver, y el bisel lo asemeja al Rolex Sea-Dweller y por ejemplo al Invicta 9937, que a su vez está inspirado en el Rolex. Además, me encanta la correa de caucho parecida a la famosa "waffle".
el Seiko 5 Sports que disfrutaré a partir del día de reyes , en el que sí se puede apreciar el distintivo pertinente.
Que os parece? ¿Sabeis el primero que he puesto monta la 7s26 o la 7s36? En Chronograph dicen que monta la 7s26, pero también lo dicen del Seiko 5 Sports y no es así, ya que monta la 7s36.
Salu2
Son menos de 100€ puesto en casa y siempre que respeten las aduanas.
Es curioso, porque tiene aspecto de Diver, y el bisel lo asemeja al Rolex Sea-Dweller y por ejemplo al Invicta 9937, que a su vez está inspirado en el Rolex. Además, me encanta la correa de caucho parecida a la famosa "waffle".
Que os parece? ¿Sabeis el primero que he puesto monta la 7s26 o la 7s36? En Chronograph dicen que monta la 7s26, pero también lo dicen del Seiko 5 Sports y no es así, ya que monta la 7s36.
Salu2
Última edición: