• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalito de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Pues hoy, 12 de agosto es mi cumpleaños y mi santa y queridísima esposa me ha sorprendido con una pieza que tenía en lista desde hacía mucho. Mi primer orient, un Bambino 4. Poco que decir sobre él.

Como aquí lo que gusta sin las fotos (pido perdón por adelantado por la calidad) ahí os dejo la presentación

IMG_20220812_172127.jpg
IMG_20220812_172103.jpg
IMG_20220812_171834.jpg
IMG_20220812_171739.jpg
IMG_20220812_171834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, MJordan, Indy1961 y 39 más
Me parece un reloj que nunca debe faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Precioso reloj, compañero. Sí no fuera por sus 42mm seguramente estaría en mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jorge1981
precioso y con esa correa me gusta mucho me parece muy original que lo hace mas apto para el día a día.

Felicidades por el día, a celebrarlo como se merece invitando a tu señora a unas cañas por dar en la tecla
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Felicidades, disfruta mucho de ese bambino...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
F433879B-7CCE-47C1-ABAB-9350467149F6.jpeg

Que te voy a decir si yo tengo el mismo y también regalado por mi santa 😜😍
8DD755EC-2DFE-4605-9DC5-FC0192CA02C9.jpeg

Y aquí lo tienes con una milanesa que emo le queda genial y le da un aire más formal…
Enhorabuena y felicidades por partida doble compi, lo vas a disfrutar 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
precioso y con esa correa me gusta mucho me parece muy original que lo hace mas apto para el día a día.

Felicidades por el día, a celebrarlo como se merece invitando a tu señora a unas cañas por dar en la tecla
Precisamente por eso me gusta este modelo, es un punto más informal que el resto de bambinos y más apto para diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues
Felicidades lo 1
Enhorabuena por partida doble que lo disfrutes
Bonito y buen regalo
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #10
Con Orient es dificil no acertar. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #11
Un reloj precioso compañero! Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #12
Muy bonito, el Bambino es para muchos un must-have, el día que saquen un modelo sin fecha o con esta a las seis no se me escapa.

Felicidades por el cumple y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #13
Un reloj precioso. De los Bambino, es el modelo que más me gusta. Muchísimas felicidades por el cumple. Tu esposa ha acertado de pleno. Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #14
Es un reloj que hay que tener en algún momento. En este caso seguro que es para siempre. Echo de menos el mio, un poco grande para mi gusto pero no hay reloj que de más por menos. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #15
Felicidades, el reloj muy bonito y le queda muy bien esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #16
Felicidades. Precioso el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #17
Felicidades y enhorabuena por el regalo!!! Un reloj que se ha hecho un nombre en la relojería.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y manresamolins
  • #19
A mi me encanta. Mi bambino es uno de mis preferidos, es atemporal y son indestructibles. Excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #20
Pues a disfrutarlo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #21
Muy Feliz Cumpleaños!! Comienza bien celebrado por lo que muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #22
Felicidades dobles por este cumpleaños y por esa nueva incorporación. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #23
Felicidades por partida doble. Los Bambinos me parecen brutales. Tuve uno y me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #24
Enhorabuena por ese regalazo. El Bambino small seconds también me llama la atención; visto lo que ofrece por ese precio me parece una buena compra. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #25
Pues lo dicho felicidades por tu cumpleaños, por el regalo acertadisimo de tu esposa, y por el bambino. Me gusta muchísimo. Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Atrás
Arriba Pie