Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que van muy bien.. Han tenido un boom con ese sistema en el último par de años..
No me gusta Fox para las suspensiones, porque no venden recambios.. como mucho los retenes.. y los de la horquilla se los tienes que cambiar cada tres meses..
Coño!!!
Pero si hay bicicleteros por aquí.
Qué pasa, que sois todos de ruedas gordas o super gordas???
Hay alguien que monte flacas por aquí???
Yo solo montaña Mañana por la calderona ya tengo ganitas.
Saludos
Yo, por impositivo de espacio, sólo carretera.
A ver si les saco unas fotos y os las pongo. Y a ver si se anima más gente que le de al pedal a poner cosas.
Espero impaciente por el cambio de hora para empezar a poder salir a menudo.
Con el tiempo que estamos teniendo últimamente... A ver si cuando la cambien no se fastidia.
Un saludo.
Coño!!!
Pero si hay bicicleteros por aquí.
Qué pasa, que sois todos de ruedas gordas o super gordas???
Hay alguien que monte flacas por aquí???
Dicen que van muy bien.. Han tenido un boom con ese sistema en el último par de años..
No me gusta Fox para las suspensiones, porque no venden recambios.. como mucho los retenes.. y los de la horquilla se los tienes que cambiar cada tres meses..
Uff, no me gustan mucho las flacas, y no por nada, sino porque no me gusta andar por carretera...ME DA PANICOOO, jejeje.
Prefiero mejor una buena TRIALERA, jejejeje.
A mí también me dan miedo. Pero ahora, es eso o nada. Así que me como el miedo.
Vivo en un piso y tengo que tener la bici en la cocina. Que ahora ya son dos.
Con la de carretera no ensucias mucho, pero con la de montaña... si de verdad andas por el monte... Al llegar a casa...
Así que nada. A lidiar con los coches y buscar carreteras tranquilas.
De todas formas en monte siempre fui, cuando vivía en casa de mis padres, de las rígidas atrás.
La última que tuve fue una Marin Indian Fire Trail con la primera horquilla de suspensión que sacó Manitou.
Una castaña de suspensión comparada con las de ahora, pero una pasada en aquella época. No volví a ver otra que me gustara tanto estéticamente como aquella.
Qué tiempos. Qué bajadas. Qué subidas. Qué excursiones.
A disfrutar por el monte.
Un saludo.
La verdad, es que hay mucha difrencia entre una doble y la rígida, se nota sobre todo cuando pasas de la doble a la rígida. Yo tengo desde hace años una Cannondale Jeckyll y he pasado y paso momentos fenomenales, es una delicia bajar a toda pastilla con doble suspensión y frenos de disco. El " problemilla ", es el peso, que noto fundamentalmente cuando paso de la de carretera ( integramente de fibra de carbono ) a ésta, ya que pesa bastante ( 14 kg ). Disfrútala .
Si te soy sindero Txus tampoco me hace mucho tilin que la horquilla sea Fox, así que estoy intentando cambiarla..Algo que le he cambiado son las ruedas, que se las he cambiado por unas mavic crostrail (1800 g pareja) y asi aligero un poquito el peso (está en 13,3 kg y calculo que entre las llantas y las tubeless bajará a 12,2 kg aprox.)
Pillate las slr y ya la tienes en el peso ideal
Saludos
Coño! El hilo de los gintonics no te sirve???Y a ver si se anima más gente que le de al pedal a poner cosas
Coño! El hilo de los gintonics no te sirve???
Vaaaale, me callo ya. Hay que ver lo que provoca estar en la Oficina y no tener nada que hacer
Buena máquina, muy bonita. Si quisieras convertirla un poco más hacia las bajadas puedes ponerle las mismas cubiertas Maxxis High Roller que llevas pero en medida 2.7... bestiales, a poca presión es como si llevaras una downhill, eso sí... no pienses en ir a más de 30 km/h en llano, te lastran como un traje de buzo antiguo. Yo la uso para entrenar la carretera, dan una fuerza tremenda.
Disfrútala compañero y ... happy trails.