• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera pregunta panerai

Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
Es mi primera pregunta y es para pedir consejo tengo un amigo de total confianza que me vende un panerai luminor reserva de marcha pam 027 del año 2001 el precio es de 3700€ lo he visto y está perfecto la verdad que os parece el precio,espero vuestras respuestas
 
Sobre el PAM27

Hola Chuso!!

Sobre el PAM27, el valor depende de:

- ¿es de la serie C? A y B se cotizan más
- ¿ la aguja de la reserva de marcha tiene forma de hoja o de flecha triangular? flecha triangular se cotiza más
- ¿dial de luminova o tritio?, el tritio se cotiza más

Ten en cuenta que un reserva de marcha nuevo PAM90 con el descuento lo puedes sacar por 3700-3800 euros (4200 PVP), y con 2 años de garanía.

El PAM27 series A o B y con tritio y flechón es un modelo muy coleccionable y 3700 euros es aceptable. El PAM27 C con aguja de hoja y luminova no es tan coleccionable, aunque tiene el segundero central que también lo hace deseable.

Hace 10 días he visto un PAM27 C en buen estado aparente, en una tienda de Barcelona por 3500 discutibles.

Saludos

B
 
ala fuera de dudas muchísimas gracias me has dejado de piedra menudo lujazo este foro
 
Los dos PAM 27

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Son preciosos esos PAM, que calibre montan?? Son base 7750??
 
santi dijo:
Son preciosos esos PAM, que calibre montan?? Son base 7750??

:) Hola Santi.

El calibre del PAM027 es un Soprod 9040, base ETA 2892-A2
 
Gracias Enric y respira profundamente. Inspira, expira, inspira , expira..calma..paz...Zen...vacia tu mente...miedo, ira, dolor llevan al reverso tenebroso.
Un abrazo y gracias, amigo mio.
 
jejeje si mucho zen, pero que se desahoge que eso despues queda dentro :D

Nada lo mejor es la paciencia, seguro que dentro de nada esta todo funcionando y a Enric mas tranquilo ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie