marlowe
Habitual
Sin verificar
pues si,compañeros,llevaba un tiempo ahorrando para el famoso sinn cobre, que me encantaba, o para el max bill crono, que tb me hace tilin.....pero leyendo post atrasados, me fui enamorando poco a poco de este bichito....contacte con el forero Andrés( Cencibel)( tras una noche muy mala de lo que debia ser mi primera cri ), que me trató de maravilla, y desde el viernes esta aqui conmigo...mi seiko atlas...
solamente una pega ,el reloj me parece tan para el precio que tiene que llevo 2 dias inmerso en el mundo seiko abandonado del resto de vida relojera....primero os pongo un par de imagenes de mi reloj y luego os pongo algun modelo que he encontrado y que me gusta mucho mucho mucho y del que no os he oido hablar, a ver si los conoceis y me comentais algo de ellos.
saludos a todos!
solamente una pega ,el reloj me parece tan para el precio que tiene que llevo 2 dias inmerso en el mundo seiko abandonado del resto de vida relojera....primero os pongo un par de imagenes de mi reloj y luego os pongo algun modelo que he encontrado y que me gusta mucho mucho mucho y del que no os he oido hablar, a ver si los conoceis y me comentais algo de ellos.
saludos a todos!