• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Victoruve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victoruve

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas,
Me presento me llamo Víctor y estoy empezando en el mundillo. Es algo que siempre me ha gustado pero hasta ahora no me he atrevido.
Voy a empezar poco a poco con relojes automáticos, por ahora tengo un Invicta y un Seiko, tengo bastante de cuarzo,pero con mi nuevo pensamiento creo que he malgastado dinero y tiempo.
Mi idea próxima es en un principio un Certina DS diver y también me gustaría crearme un reloj propio, como he visto que se hacen modificaciones de Seiko que se pueden comprar las piezas y hacerlo al gusto de cada uno, me gustaría saber qué pensáis y si me podéis aconsejar.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, joselmartinez, Procrastinador y 5 más
Bienvenido

Malgastar dinero es normal en una afición, pero se puede hacer tanto con cuarzo cómo con otro movimiento, aunque es cierto que un mecánico puede perder menos valor con el tiempo el cuarzo simplemente es otra opción.

Si quieres hacerte un Mod puedes consultar en el Foro de "Hágalo usted mismo" (o en el de taller) seguro que si abres un hilo te ayudan, y consultando hilos anteriores también cogerás ideas.

• Me gusta
Reacciones: Victoruve y IttoOgami
¡Bienvenido y buena elección el Certina DS!
IMG_5509.webp

• Me gusta
Reacciones: Victoruve, IttoOgami y suso lopez
Bienvenido al foro,un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Victoruve
Muy bonito en verde.
Sí, la verdad es que es un verde muy bonito. Ahora lo tengo algo 'castigado' debido a los últimos fichajes, jaja. Espero darle minutos pronto 😅

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Bienvenido y nunca hay malgasto de dinero sino aprendizaje

"never a failure, always a lesson"

• Me gusta
Bienvenido

Malgastar dinero es normal en una afición, pero se puede hacer tanto con cuarzo cómo con otro movimiento, aunque es cierto que un mecánico puede perder menos valor con el tiempo el cuarzo simplemente es otra opción.

Si quieres hacerte un Mod puedes consultar en el Foro de "Hágalo usted mismo" (o en el de taller) seguro que si abres un hilo te ayudan, y consultando hilos anteriores también cogerás ideas.
Muchas gracias!

Hola, bienvenido, el Certina es precioso, si te gusta a por el

Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido. De malgastar nada, seguro que son todos relojes que has comprado por algún buen motivo, aunque este sea solo un “flechazo”. Yo te diría que te empapes un poco del foro, de vídeo de internet, instagram y luego decidas que compras. Hay mucha oferta y para no cometer errores, es lo mejor. A veces gastando un poco más compras un reloj del que te enamoras y otras, te das cuenta de que por menos dinero tienes lo mismo. Aparte correas, brazaletes, el foro de compraventa. En fin, empápate y ya comprarás.

• Me gusta
Yo también empecé mi colección con un DS Action y llevo una temporada que es el que más me pongo. Con este no fallas en negro, verde o azul…
IMG_5410.webp

• Me gusta
Reacciones: Victoruve y cazorla
Bienvenido y con calma

• Me gusta
Welcome to the club! Certina es genial en relación calidad-precio yo tengo un par de ellos vintage que me regaló mi abuelo, les tengo mucho cariño

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie