• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC y agradecimiento a crono-world

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena tengo uno igual y muy satisfecho con la compra y en cuanto a la precisión es impresionante supera con creces el COS.

SALUDOS
 
  • #28
Enhorabuena por ese relojazo, y cambia lo del poker por repoker ¿no?;-).
Que lo disfrutes mucho.

Saludos,
Luis
 
  • #29
Felicidades una magnifica pieza
 
  • #30
Enhora buena por esa magnifica pieza, disfrútala que es lo que os mereceis, el reloj y tú.
Un saludo
 
  • #31
la bomba que bonito
 
  • #32
Hermoso reloj:clap:muchas felicidades.
 
  • #33
Felicidades, precioso, uno de los objetos de deseo futuros
 
  • #34
Juan Carlos q te pierdes!!! jajaja! enhorabuena amigo, menudo recital de relojazos q llevas!


un abrazo
 
  • #35
vaya compra si señor, enhorabuena
 
  • #36
Bonito y estupendo reloj.
Nadie puede negar tu buen gusto en la elección de tus relojes.
Enhorabuena. Qué lo disfrutes con salud!.
 
  • #37
Llevas un ritmo trepidante :clap::clap::clap: Ya tienes repoker de ases. A este paso, el año que viene ya nos presentas el Patek :D
 
  • #38
Que preciosidad de reloj. Te felicito por ser su afortunado propietario.
Saludos
 
  • #39
Precioso,impresionante, alucinante,y muchos mas "antes", enhorabuena!
 
  • #40
Hola, soynuevo, felicidades para este nevo reloj, y muchas gracias para compartir con nosotros tu alegria...

que si es un bonito reloj, y, de un punto mecanica, interesante, con esa funccion GMT.

La version deportiva del Geographic, con un tamano mas grande...

Felicidades, otra vez!

Nicolas
 
  • #41
Un reloj muy especial , felicidades y que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #42
Ya lo creo que lo ha ajustado

Un Jaeger Le Coultre es siempre una pieza de artesanía relojera, y ese Master Compresor no es una excepción :) :ok::

Me alegro que Alberto te haya dejado el reloj con un reglaje perfecto, se como trabaja y es un gran relojero ;-) :) :) :ok::

Un abrazo :) :)

Gracias por tu apoyo Santi, siempre es un placer.
La verdad es que el reloj corría como un condenado, ahora en la semana que lo llevo puesto, está en punto con mi Tissot de cuarzo 8o8o no se ha desviado ni un segundo en 6 días ::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::.....:yhoo:::yhoo::. Ahora estoy aún más alucinado con la calidad y precisión del reloj así como con el excelente trabajo del bueno de Alberto.

Otro abrazo para ti, amigo.:ok::
 
  • #43
Disfrutalo , es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie