• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer gama media (Certina Ds Action Diver Powermatic 80)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedromb2

Pedromb2

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento de nuevo aunque ya llevo unos cuantos meses por aquí, soy Pedro un chico de Sevilla con una incipiente curiosidad por los relojes y me acabo de hacer con mi primer Certina. Llevaba tiempo buscando un diver que me convenciera tanto en proporciones como en calidad de sus materiales (prefería acero frente a titanio, zafiro y también el bisel cerámico) que pudiera usar a diario y que se acercase más bien a los relojes de gama media preferentemente uno suizo ya que solo disponía de relojes japoneses (me gustan mucho, he de decirlo) y buscando y buscando encontré este reloj de segunda mano en muy buenas condiciones de uso, solamente tiene alguna marca en el brazalete normal por el uso. Decidí comprarlo aunque no sabía si me iban a cuadrar los 43 mm en mi muñeca (tengo unos 18-18,5 cm de muñeca) sé que mi muñeca no es precisamente pequeña pero estoy acostumbrado más bien a los 41 mm de mi Seiko skx007 por lo que tras mucho pensarlo me decidí a dar el paso. Estoy aquí para enseñarlo y que me comentéis qué tal me queda, si veis que es un reloj que de verdad merece la pena y que en general me deis vuestra opinión. Estoy muy contento por la compra y al mismo tiempo muy emocionado por hacerme con un reloj de este gigante suizo que siempre me ha llamado mucho la atención.
Gracias de antemano por este espacio foreros!

Adjunto las fotos, el reloj es de noviembre de 2023.
IMG_1834.webp
IMG_1835.webp
IMG_1836.webp
IMG_1840.webp
IMG_1838.webp
IMG_1839.webp
IMG_1844.webp
IMG_1843.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, Avengerwolf, FRANI y 22 más
Una gran pieza, yo tengo uno, y no te va a defraudar, muy versátil, te va con todo, elegante, deportivo, casual, etc

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Una gran pieza, yo tengo uno, y no te va a defraudar, muy versátil, te va con todo, elegante, deportivo, casual, et
Tiene muy buena pinta, ya te iré contando qué tal pero de momento estoy súper contento.

No te va a fallar…. Te lo aseguro!!

IMG_5430.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Silmegil, Pedromb2 y 1 persona más
Reloj para todo, sencillo, discreto y con una maquinaria más que digna.

Muchas veces nos perdemos en lo complicado y un reloj como ese da muuuuucho por un precio muy comedido.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2, Korben y Pituso82

Muchas veces nos perdemos en lo complicado y un reloj como ese da muuuuucho por un precio muy comedido.

Qué razón tienes. El negro es un color estupendo: elegante y discreto.

Enhorabuena por esa versátil pieza.

• Me gusta
Un reloj precioso. Te felicito

• Me gusta
¡Enhorabuena, @Pituso82 ! :clap:

Estos Certina DS Action son una compra maestra, un reloj suizo estupendo por un precio muy razonable. El calibre Powermatic suele venir muy bien ajustado, muy preciso.

Espero que lo disfrutes mucho, compañero!:ok:

• Me gusta
Te queda muy muy bien 👍

• Me gusta
Muy bonito. Yo estuve durante unos meses encaprichdo del ds action de titanio, el que tenía el bisel como "troquelado", la versión anterior vaya... A disfrutarlo!

• Me gusta
Es un relojazo de una marca con mucha historia. Si te gustan de tamaños generosos yo creo que te queda bien, eso sí, yo buscaría un mejor ajuste para que cierre te quede centrado si es que no es efecto de la foto. En mi caso nunca dejo el armis simétrico porqué me queda más centrado jugando un poco a poner un lado más largo que le otro, no sé si me explico...

• Me gusta

Sii me llamó su discreción y por supuesto el precio entraba en mi presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
¡Enhorabuena, @Pituso82 ! :clap:

Estos Certina DS Action son una compra maestra, un reloj suizo estupendo por un precio muy razonable. El calibre Powermatic suele venir muy bien ajustado, muy preciso.

Espero que lo disfrutes mucho, compañero!:ok:
Sii ya os iré contando qué tal pero de momento el reloj me va como un tiro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonito. Yo estuve durante unos meses encaprichdo del ds action de titanio, el que tenía el bisel como "troquelado", la versión anterior vaya... A disfrutarlo!
Lo estuve mirando pero como comenté antes este es de ocasión y me cuadró bastante.

Es un relojazo de una marca con mucha historia. Si te gustan de tamaños generosos yo creo que te queda bien, eso sí, yo buscaría un mejor ajuste para que cierre te quede centrado si es que no es efecto de la foto. En mi caso nunca dejo el armis simétrico porqué me queda más centrado jugando un poco a poner un lado más largo que le otro, no sé si me explico...
Sii aún no me lo he ajustado, solo me lo he puesto para la foto y con el micro ajuste ha quedado así, tengo que añadirle un eslabón todavía.

Esas medidas le quedan genial a tu muñeca. Enhorabuena, es un relojazo.

• Me gusta
Eso no es un “gama media”.., Es un TOP!!! 👌

• Me gusta
Un acierto absoluto de reloj compañero! Enhorabuena !!

IMG_9685.webp

• Me gusta
Es un señor reloj. Muy versátil. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Certina nunca defrauda, gran marca calidad precio

• Me gusta
Me presento de nuevo aunque ya llevo unos cuantos meses por aquí, soy Pedro un chico de Sevilla con una incipiente curiosidad por los relojes y me acabo de hacer con mi primer Certina. Llevaba tiempo buscando un diver que me convenciera tanto en proporciones como en calidad de sus materiales (prefería acero frente a titanio, zafiro y también el bisel cerámico) que pudiera usar a diario y que se acercase más bien a los relojes de gama media preferentemente uno suizo ya que solo disponía de relojes japoneses (me gustan mucho, he de decirlo) y buscando y buscando encontré este reloj de segunda mano en muy buenas condiciones de uso, solamente tiene alguna marca en el brazalete normal por el uso. Decidí comprarlo aunque no sabía si me iban a cuadrar los 43 mm en mi muñeca (tengo unos 18-18,5 cm de muñeca) sé que mi muñeca no es precisamente pequeña pero estoy acostumbrado más bien a los 41 mm de mi Seiko skx007 por lo que tras mucho pensarlo me decidí a dar el paso. Estoy aquí para enseñarlo y que me comentéis qué tal me queda, si veis que es un reloj que de verdad merece la pena y que en general me deis vuestra opinión. Estoy muy contento por la compra y al mismo tiempo muy emocionado por hacerme con un reloj de este gigante suizo que siempre me ha llamado mucho la atención.
Gracias de antemano por este espacio foreros!

Adjunto las fotos, el reloj es de noviembre de 2023.Ver el archivos adjunto 3343467Ver el archivos adjunto 3343468Ver el archivos adjunto 3343469Ver el archivos adjunto 3343471Ver el archivos adjunto 3343473Ver el archivos adjunto 3343475Ver el archivos adjunto 3343476Ver el archivos adjunto 3343478
En mi opinión, has acertado plenamente.

• Me gusta
Precioso reloj, Pedro. En negro me encanta y con el 007 es un tandem estupendo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie