Pedromb2
Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento de nuevo aunque ya llevo unos cuantos meses por aquí, soy Pedro un chico de Sevilla con una incipiente curiosidad por los relojes y me acabo de hacer con mi primer Certina. Llevaba tiempo buscando un diver que me convenciera tanto en proporciones como en calidad de sus materiales (prefería acero frente a titanio, zafiro y también el bisel cerámico) que pudiera usar a diario y que se acercase más bien a los relojes de gama media preferentemente uno suizo ya que solo disponía de relojes japoneses (me gustan mucho, he de decirlo) y buscando y buscando encontré este reloj de segunda mano en muy buenas condiciones de uso, solamente tiene alguna marca en el brazalete normal por el uso. Decidí comprarlo aunque no sabía si me iban a cuadrar los 43 mm en mi muñeca (tengo unos 18-18,5 cm de muñeca) sé que mi muñeca no es precisamente pequeña pero estoy acostumbrado más bien a los 41 mm de mi Seiko skx007 por lo que tras mucho pensarlo me decidí a dar el paso. Estoy aquí para enseñarlo y que me comentéis qué tal me queda, si veis que es un reloj que de verdad merece la pena y que en general me deis vuestra opinión. Estoy muy contento por la compra y al mismo tiempo muy emocionado por hacerme con un reloj de este gigante suizo que siempre me ha llamado mucho la atención.
Gracias de antemano por este espacio foreros!
Adjunto las fotos, el reloj es de noviembre de 2023.
Gracias de antemano por este espacio foreros!
Adjunto las fotos, el reloj es de noviembre de 2023.