• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico solo 1 semana de uso, sera vintage??

  • Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola Di en internet con un Orient King Diver doble corona y me encanto, luego comence a interiorisarme de los automaticos y estoy fanatico, ya voy por el segundo un Yudoka de los 70' y a en diciembre me traen un certina podium cornograf usadito pero en buen estado. Como veran estuve entretenido.
Volviendo al Orient es de mediados de los 70' esta inmaculado adelanta 2 segundos mas o menos y funciona todo perfecto, yo creo qe lo pague barato 4000 pesos argentinos, unos 270 doalres. No consegui nada en este estado mas economico.
Que les parece?

  • :hmm:
Sera sumergible aun? 20150805_104834_resized.jpgOrient.jpg
 
Hola Crhis, bienvenido a vintages. El reloj se ve magnifico. Hazle una
buena revisión y disfrútalo a tope. Eso si, no lo moje, es posible que
haya perdido su estanqueidad. Si lo llevas a revisar, pídele al relojero
que te haga la prueba de hermetismo, después de cambiarle las juntas, etc.

Un saludo,

Tony
 
Hola compañero....
Tiene muy buena pinta ese orient dale un buen repaso y como dice el compañero seepdhawk no lo mojes.
Un saludo y a disfrutar de el mucho.
 
Muy buenas.
Es un reloj precioso, pero me parece que esta gente de orient, han reeditado este tipo de reloj no hace mucho, te lo digo, pues los he visto en relojerías no hace mucho.
Lo mismo ese modelo en concreto no y me estoy equivocando, por lo que pido excusas, si fuese menester.
De todas formas es precioso y a disfrutarlo con mucha salud.
Un abrazo.
 
Muy buenas.
Es un reloj precioso, pero me parece que esta gente de orient, han reeditado este tipo de reloj no hace mucho, te lo digo, pues los he visto en relojerías no hace mucho.
Lo mismo ese modelo en concreto no y me estoy equivocando, por lo que pido excusas, si fuese menester.
De todas formas es precioso y a disfrutarlo con mucha salud.
Un abrazo.

Hola Dro16!!
Muchas gracias por tus coemntarios, por desgracia no es el modelo 40 aniversario.. que salio en el año 2000. Seria fantastico ya que creo trae cristal de zafiro y algunas otras mejoras. este es de los viejitos con vidrio comun. Otra diferencia es que el 40 aniversario el cristal esta al raz del reloj, no sobresale. Este lo tiene abobedado es decir sobresale. LA verdad que estuve viendo el 40 aniversario y es muyyyy lindo pero es dificil de conseguir y bastante caro. Espero la semana entrante hacerle la prueba de estanquiedad en la relojeria.

PD: me impresiona la precision que tiene no lo he corregido en 1 semana y va muy bien.
saudos
 
Muy lindo este Orient y con dial marrón (una de mis debilidades y carencias por ahora )me parece una buena compra , disfrutalo.
 
Reloj que considerar vintage lo es, y Orient / seiko eran las mismas las mismas máquinas una gran temporada.
Creo que todavia hay coronas, pero si la que lleva no está torcida, solo tienes que que cambiar la junta de corona , junta de fondo ( tapa ) y lo mejor para asegurarse el plex que corresponada. y se vea más guapo, el plex o cristal( siempre heho esto, después comprobar si entra agua.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie