• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojitos Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojitos Watches

Relojitos Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todo el mundo!
Como no se me pasa el vicio relojeril la sana afición por los relojes y después de un tiempo visitando este blog.... pues he decidido hacerme una cuenta. En breve espero poder hacer una presentación de algunos de mis relojes, a medida que los vaya sacando de las cajas donde descansan después de una ardua mudanza. Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, English87 y Mercier11
Bienvenido y disfruta de tu afición!!!

Bienvenido al foro.
Saludos.

Gracias, muy amables!!!!

Pues esperamos ver esos relojes. Bienvenido.

Sal corriendo, estás a tiempo!! Bienvenido al Foro, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
¡Muchas gracias por vuestras bienvenidas! Me temo que es tarde para salir corriendo (además, tendría que cargar con varias cajas de relojes absolutamente imprescindibles). Lo que sí que tengo claro es que el último que me comprado es el definitivo y ya no compraré más...
a menos que pille algún chollo absoluto, claro. O bien, que se me ponga a tiro ese (o esos) que llevo tiempo deseando tener. O bien, que venda algunos de los que tengo. O bien que regale a la family algunos de los que ya no uso. O bien, que me toque un Euromillones (una Bonoloto también valdría). O bien, que Omega haga una colaboración con G-Shock y:laughing1: saque algo irresistible. O bien, que Omega aplique una rebaja de un 99,99% en el Speedmaster ::dnz::. En fin, imponderables de la vida...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡Muchas gracias por vuestras bienvenidas! Me temo que es tarde para salir corriendo (además, tendría que cargar con varias cajas de relojes absolutamente imprescindibles). Lo que sí que tengo claro es que el último que me comprado es el definitivo y ya no compraré más...
a menos que pille algún chollo absoluto, claro. O bien, que se me ponga a tiro ese (o esos) que llevo tiempo deseando tener. O bien, que venda algunos de los que tengo. O bien que regale a la family algunos de los que ya no uso. O bien, que me toque un Euromillones (una Bonoloto también valdría). O bien, que Omega haga una colaboración con G-Shock y:laughing1: saque algo irresistible. O bien, que Omega aplique una rebaja de un 99,99% en el Speedmaster ::dnz::. En fin, imponderables de la vida...
🤣🤣🤣🤣🤣
O bien.... estamos metidos en un buen lío.
Bienvenido al foro!!

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Saludos y bienvenido al foro compañero

• Me gusta
Bienvenido al foro,un saludo compañero.

• Me gusta
Bienvenido compañero, por lo que veo con tu última compra has alcanzado lo que se conoce como paz relojera. Ansioso estoy de ver la presentación

Saludos!!!

Me temo que es tarde para salir corriendo (además, tendría que cargar con varias cajas de relojes absolutamente imprescindibles). Lo que sí que tengo claro es que el último que me comprado es el definitivo y ya no compraré más...

Que asciendan de nivel a este hombre... 🤣🤣🤣

Que asciendan de nivel a este hombre... 🤣🤣🤣
Muchas gracias por la recomendación!!! Con el primer sueldazo de mi nuevo nivel me compraré la discografía completa de Mike Oldfield, una campana tubular y un Omega Speedmaster. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido compañero, por lo que veo con tu última compra has alcanzado lo que se conoce como paz relojera. Ansioso estoy de ver la presentación

Saludos!!!
Hola! Eso de la paz relojera es uno de tantos conceptos que los oyes y piensas.... ¡algún día!... y luego van los de Seiko y te sacan un reedición de algún clásico o los de Citizen el Tsuyosa o te acabas de comprar un Padi y ya estás mirando un Iron Annie... 😅

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hola! Eso de la paz relojera es uno de tantos conceptos que los oyes y piensas.... ¡algún día!... y luego van los de Seiko y te sacan un reedición de algún clásico o los de Citizen el Tsuyosa o te acabas de comprar un Padi y ya estás mirando un Iron Annie... 😅

jajajaja totalmente. Me pasa mucho con Orient, sacaron hace poco una reedición de los Divers y todavía me estoy aguantando la CRI

Bienvenido al foro compañero!

Atrás
Arriba Pie