Tomas69
De la casa
Verificad@ con 2FA
No lo podía dejar pasar, y os aseguro que me ha costado un egg
hacerme con él, pero aquí está. Como veréis en la garantía, comprado hace 3 días nuevo en joyería. Sin más unas malas fotos como es habitual.
Una caja blanca normalita, no dice nada especial.
Esto ya es otra cosa.
Garantía y pictogramas.
Certificado de autenticidad y registro de la edición limitada con el número de pieza.
Una presentación excelente y una caja muy vistosa.
Una preciosa esfera azul, que soy incapaz de fotografiar de manera que transmita su belleza.
Una bonita trasera, haciendo referencia a la edición Gémini IV y al primer paseo espacial.
Y la última con su hermano de sangre. Se nota la diferencia entre el zafiro y el plexi. Saludos a todos.
No sé porqué esta imagen me sale así, la original es horizontal.
hacerme con él, pero aquí está. Como veréis en la garantía, comprado hace 3 días nuevo en joyería. Sin más unas malas fotos como es habitual.Una caja blanca normalita, no dice nada especial.
Esto ya es otra cosa.
Garantía y pictogramas.
Certificado de autenticidad y registro de la edición limitada con el número de pieza.
Una presentación excelente y una caja muy vistosa.
Una preciosa esfera azul, que soy incapaz de fotografiar de manera que transmita su belleza.
Una bonita trasera, haciendo referencia a la edición Gémini IV y al primer paseo espacial.
Y la última con su hermano de sangre. Se nota la diferencia entre el zafiro y el plexi. Saludos a todos.
No sé porqué esta imagen me sale así, la original es horizontal.
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes, porque menuda colección de Speedmaster tienes compañero...
impresionante.
la verdad es que el reloj es precioso, más que lo que soy capaz de mostrar en las fotos. Me ha hecho una ilusión tremenda. Hace unos meses estuve a puntito, pero no podía (¿verdad Roberto?