• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot Seastar 1000 Crono

  • Iniciador del hilo JaviJG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho este reloj. Sobre todo su versión en negro con las agujas azules. ¡¡Que lo disfrutes!!
 
  • #27
Muy guaapo y las fotos expectaculares......
 
  • #28
Precioso reloj y eso que no soy de cronos.. a disfrutarlo y cuidado con la CRI..;-)
 
  • #29
+1, esos colores son preciosos, le quedan al reloj perfecto.
 
  • #30
Le tengo yo ganas a ese modelo. Y eso de los 48mm. Mejor que mejor.:clap:
 
  • #31
Este modelo no lo conocía, pero ha sido verlo y me he enamorado de él. Esos 48mm. es lo que yo quiero. Que tenga una imagen amplia y la esfera despejada.
Me gusta, me gusta mucho y seguramente ponga en venta el Mido All Dial Diver que tengo para pillarme este.
Está visto que los de Tissot y yo tenemos las mismas ideas y gustos.
ESte será el tercero.
El primero es el Tissot Touch Expert Pilot Titanio


Tissot T-Touch Expert Pilot watch -1.jpg

El segundo, en contra de mi costumbre este PRS 516 Valjoux

P300410_12300002.jpg
Y el tercero tiene que ser ese Seastar.:D
 
  • #32
Lo vi en persona hace dos días con el dial negro y me encanto, pero ahora viéndolo en azul casi que me quedaría con ese.

Un gran reloj disfrútalo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #33
Muy bonito el reloj¡
 
  • #34
Tiene un azul diferente lo vi en dos ocasiones y me parece diferente
 
  • #35
Muy guapo. Excelentes fotos.
 
  • #36
Un excelente reloj, lo tengo y estoy encantado, ni una pega le saco.

Es precioso!
 
  • #37
Precioso reloj, un color azul muy conseguido.
 
  • #38
Te va a hipnotizar!!! Es una preciosidad y si lo vistes con su armis...Ufff!!!! ni te cuento.
 
  • #39
No conocía ese modelo....es precioso!!!
 
  • #40
Precioso, y el detalle del azul en los pulsadores del crono, le da un toque especial.
 
  • #41
Está muy bien. Disfrútalo
 
  • #42
Enhorabuena, una adquisición estupenda, que lo disfrutes
 
  • #43
Sin animo de ser un tocapelotas... la esfera del reloj para mi gusto esta un tanto desproporcionada, el modulo que utiliza tiene los ejes de los contadores tan cerca que con una esfera tan grande dado el tamaño de la carrura y lo estrecho del bisel, quedan como muy en el centro del reloj y queda mucho espacio alrededor...

Es una apreciacion personal.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie