• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko srpd55k1 (5 Sports), Duda

  • Iniciador del hilo kaleck
  • Fecha de inicio
K

kaleck

Novat@
Sin verificar
Hola! este es mi primer mensaje en el foro. Llevo solamente unas semanas leyendo sobre el tema y ya he caído en las garras de este mundo jajajaja

Hace un par de días adquirí mi primer reloj automático, el Seiko srpd55k1 (nuevo 5 sports) y la verdad es que estoy muy contento pero tenía una duda que no consigo resolver.

Después de ver mil fotos y reviews de dicho modelo, veo que en su parte trasera este modelo lleva "impreso" en el volante la nueva "s" de Superman que han puesto a este nuevo modelo y que ha sido criticada por muchos.

W_4R36-Movement-Seiko-5-Sports-SRPD65K1-Black-MT_2048x.progressive.jpg

Sin embargo, la unidad que yo he recibido luce así:

IMG_1443.jpg

Como veis, no tengo esa "s" y pone lo de twenty four jewels en otra posición. Por más que busco reviews y imágenes no encuentro un modelo de esta versión que aparezca como el mío. ¿Alguien conoce algo al respecto?

Desde ya, muchísimas gracias!! :)
 
Qué raro. Pon mas fotos del reloj así podemos ver si hay alguna otra cosa que no cuadre ¿Dónde lo compraste? El calibre es el mismo pero el rotor es el normal de Seiko y no el que le ponen a los Seiko 5 sports. Por lo que veo en la foto no parece que el reloj sea falso(hacen falta ver mas fotos para determinar eso), la S grabada en el rotor podría ser algo que cambie dependiendo del mercado al que este destinado el reloj que nos sería la primera vez que pasa algo así pero en este caso lo dudo.
 
Última edición:
Qué raro. Pon mas fotos del reloj así podemos ver si hay alguna otra cosa que no cuadre ¿Dónde lo compraste? El calibre es el mismo pero el rotor es el normal de Seiko y no el que le ponen a los Seiko 5 sports. Por lo que veo en la foto no parece que el reloj sea falso(hacen falta ver mas fotos para determinar eso), la S grabada en el rotor podría ser algo que cambie dependiendo del mercado al que este destinado el reloj que nos sería la primera vez que pasa algo así pero en este caso lo dudo.

Hola! Primero que todo, muchas gracias por contestar!!
El reloj lo he comprado de una joyería de España. Mañana subo más fotos pero tras revisarlo todo muy bien no parece para nada falso. Vino con su caja y todo cuadra. Como bien dices lleva el rotor que montan otros Seikos y no lleva el que tiene este nuevo 5 sports con esa “s”.

De todas formas se lo he comentado al joyero y me ha dicho que me traerá otra unidad. El resto de colores que tenía de este 5 sports si que tienen todos esa “s”. Es muy raro. Puede ser que haya sido algún “fallo” en la producción pero es cuanto menos curioso. Cuando reciba la nueva unidad ya digo.

De nuevo, muchas gracias!! :)
 
Curiosa situación, destacar el buen hacer del Joyero y su enfoque profesional hacia el cliente.

Vete a saber que película te habría contado otro...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Si pudieses poner un par de fotos del dial ayudaría mucho.
 
Atrás
Arriba Pie