• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Parnis tipo aviador

  • Iniciador del hilo Javistorm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javistorm

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, acabo de recibir hace una semana mi Parnis de tipo aviador comprado en Ali por 47 lereles...
Me he quedado gratente sorprendido por la calidad general de la pieza y de la maquinaria ( Seagull 6497 tipo Unitas de cuerda) me parece que es una buena compra. En unos días que le estoy controlando me está dando unastreinta y dos horas de cuerda...y puede que más pero no le he dejado pararse...bien de precisión, unos diez segundos de adelanto diario (un minuto a los seis/siete días controlado con el móvil), pero casi lo prefiero así. La correa sin ser mala no me gusta al estrecharse, manías que tiene uno, las manillas son luminiscentes y sin ser excesivamente luminosas se ven bastante bien.
El reloj tiene 44 mm de diámetro sin contar la corona, a mi me queda de cine y por si no lo había comentado la máquina me tiene enamorado de lo bien realizada y lo bonita que es...espero no haberme pasado con el texto, dejo unas fotitos tomadas con el móvil, un saludo.
IMG_20180705_123459.jpgIMG_20180705_123438.jpgIMG_20180705_123413.jpgIMG_20180629_121032.jpg
 
tengo exactamente el mismo, con la misma correa, comprado en aliexpress por 44€ y estoy encantado con el. Muy buena compra
 
Para mí ese modelo es todo un clásico ya, es otro de los que tengo en el punto de mira desde hace tiempo y espero que caiga en unos meses. Es una gran compra, compañero, y por ese precio se hace irresistible. :ok::Enhorabuena!
 
Enhorabuena por la pieza!
Tengo exactamente el mismo desde hace 15 días y me encanta, además viene muy muy bien ajustado.
 
Bonito, creo haber visto uno similar o igual por el foro. Echaré un vistazo, siempre he querido tener ese calibre...
 
Me encanta ese modelo de parnis la pena que es de 44 mm y encima siendo de cuerda me gusta más todavia
 
Precioso. También está en mi punto de mira.
 
Yo tengo un Parnis tipo MM y me parecen excelentes para los que quieran tener un buen reloj a un precio increíble.
 
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que cada día que pasa estoy más contento con el y además me da la impresión que me pasa de largo las 32 horas de marcha, casi me atrevería a decir que casi se mete en dos días...dura más que la batería de mi teléfono móvil😎
 
  • #10
Actualización de la reserva de marcha....
Dos días completos más siete horas y quince minutos, en total 55 horas y 15 minutos....
Me he quedado flipado con la tremenda reserva de marcha, lo puse a las 22,30 el día 15 y se paró a las 05,45 del día 18, una auténtica locura con un uso de diario, pensando en que me dejaría colgado de hora en cualquier momento, una grata sorpresa que reafirma mis buenas sensaciones de esta máquina y modelo.
 
  • #11
No puedes pedir más por ese precio.
 
  • #12
Tengo uno muy parecido.

http://www.nada/wp-content/uploads/2018/07/parnis_classic_lateral.jpg
 
  • #13
Hola compañer@s, este bicho es un excelente reloj y su maquinaria es, desde mi punto de vista, mejor que muchos otros de más prestigio, yo tengo dos con ese mismo calibre, uno comprado en este foro hace ya muchos años y otro comprado en ebay usa, que la verdad, me han dado muchas satisfacciónes, calibres muy ajustados y decorados además con una reserva de marcha que muchos de mucho más valor desearían con unas cajas en acero muy bien terminadas con cristales normales, uno con antireflejo y aunque en mi caso no son de zafiro están muy bien, de las correas tampoco tengo queja alguna y aunque podrían ser de mejor calidad no me han decepcionado, yo los observo, los detallo y no me puedo creer que por menos de 70 dolares puedan hacer estos peluco tan bien terminados y pregunto para los que los tienen o han tenido en mano y los han usado por un tiempo, cuanto creeis que costarían si tuviera el swiss made estampado en la esfera, yo os aseguro que 70 dólares seguro que no.
Para mi dan mucho por lo que cuestan.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales.
 
  • #14
Buenas a todos, acabo de recibir hace una semana mi Parnis de tipo aviador comprado en Ali por 47 lereles...
Me he quedado gratamente sorprendido por la calidad general de la pieza y de la maquinaria ( Seagull 6497 tipo Unitas de cuerda) me parece que es una buena compra

Buenas tardes,
¿podrías subir fotos mostrando el lumen a pleno rendimiento? ¿de cuántos mm son las asas? En Ali pone 22, es por saber qué correas admite.

Es que he visto este comentario en Ali, y el lumen, no está nada pero nada mal:

oDGWNbi.jpg


Gracias!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie