• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Orient panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davide248
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davide248

davide248

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Justamente hoy he firmado a un compañero en el hilo diario interesándome por un reloj que tenía pedido y que me iba a llegar el lunes. Casualidades de la vida, al llegar a casa ahí estaba esperándome.

Es un Orient WV0041TX apodado Neo 70's que me encantó desde que lo vi la primera vez. El movimiento es cuarzo solar (creo que podría ser de Seiko ya que son del mismo grupo). La caja es de 42 mm y el cristal es mineral.

El brazalete se ve un poquito básico, pero no es un reloj caro, así que tampoco le podemos pedir mucho más en ese sentido. Probablemente a medio plazo lo reemplace por una correa de cuero o una malla milanesa.

Ahora toca ajustar el brazalete y comenzar a disfrutarlo.

Os dejo por aquí unas fotos:

1000048351.webp

1000048352.webp

1000048353.webp

1000048354.webp

Saludos,

David

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Ventura, Delofi y 17 más
Muy bonito ese Orient. Sí una vez que le des caña sientes que el brazalete flojea un poco, seguro que con una correa negra tipo "sport" quedará precioso.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: davide248
Buenas noches a todos,

Justamente hoy he firmado a un compañero en el hilo diario interesándome por un reloj que tenía pedido y que me iba a llegar el lunes. Casualidades de la vida, al llegar a casa ahí estaba esperándome.

Es un Orient WV0041TX apodado Neo 70's que me encantó desde que lo vi la primera vez. El movimiento es cuarzo solar (creo que podría ser de Seiko ya que son del mismo grupo). La caja es de 42 mm y el cristal es mineral.

El brazalete se ve un poquito básico, pero no es un reloj caro, así que tampoco le podemos pedir mucho más en ese sentido. Probablemente a medio plazo lo reemplace por una correa de cuero o una malla milanesa.

Ver el archivos adjunto 3302612

Ver el archivos adjunto 3302613

Ver el archivos adjunto 3302614

Ver el archivos adjunto 3302615

Saludos,

David
Precioso!!!
Yo también me hice con un panda pero con dial en verde…

• Me gusta
Enhorabuena de nuevo, no te arrepentirás 😉

• Me gusta
Muy bonito, de entrada me recuerda más a un Citizen

• Me gusta
Muy bonito pero ¿No se llaman panda a los que llevan dos esferas negras? como la cara de un oso panda.

• Me gusta
Muy bonito pero ¿No se llaman panda a los que llevan dos esferas negras? como la cara de un oso panda.
Vaya, nunca me había planteado eso, pero tiene sentido.

El reloj, muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Disfrútalo!!

• Me gusta
Correcto. Lo que pasa es que si hay el suficiente contraste entre las subesferas y el resto del dial, se asimila a panda. En este caso, como las subesferas son las células solares, no pueden llegar a ser 100% negras.
Pero buena apreciacion!

• Me gusta
Buenas noches a todos,

Ver el archivos adjunto 3302612

Ver el archivos adjunto 3302613

Ver el archivos adjunto 3302614

Ver el archivos adjunto 3302615

Saludos,

David
Enhorabuena por la nueva adquisición. Espero que lo disfrutes.

Muy chulo ese panda! Yo tengo en mente meter uno en mi caja ya que no tengo.

Un reloj muy chulo,, enhorabuena que lo disfrutes

Siempre me han parecido preciosos los cronos, sin embargo no creo que sean para mí.

El motivo es que tengo muchos problemas de vista y no distingo bien tanta información en la esfera.

Me ha pasado lo mismo con un Ana-digi de Citizen. Atractivo, pero dígitos muy pequeños para mí. Para usarlo poco, ha tenido que salir.

El tuyo me gusta. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!

Pues yo, ignorante de mi, pensaba que los pandas como tal eran los de tres subesferas, por aquello de representar los ojos y la nariz 😅

• Me gusta
Precioso compa, enhorabuena.

No sabía que tenían solares en Orient, buen punto. :ok:

@Delofi ahí ya me pillas.. si incluimos la nariz en la ecuación las tres esferas tendrían sentido, pero no se yo... Un Rolex Daytona es un panda?

Atrás
Arriba Pie