• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi nuevo "objetivo"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece? modesto... pero...

lostlink.jpg

tiene casi todo lo quelepido a un reloj...

automatico, zafiro, maquinaria vista.. power reserve...

os gusta? alguien lo tiene?

Cada dia estoy más convencido que el mejor reloj que hay es, el que a ti más te gusta. Tengo suizos caros (bueno, no tanto como otros que circulan por aquí), y suelo andar mucho más con mis seikos.
No te lo pienses, es un reloj muy bonito.

A por él!!! qué pasa por ser modesto?? dinerillo que te "ahorras" para el siguiente, jejejeje

:ok::

Si te ha entrado por el ojo a por el! :)

Un modelo muy bonito, en blanco es original y atrae mucho la verdad.....

Siempre me han gustado las esferas negras.
Pero hay ciertos modelos que quedan mucho mejor en blanco, y para mi éste es uno de ellos.

Saludos

Soy un usuario convencido de Orient, no puedo mentar más que alabanzas. Ve a por él, aunque a mí personalmente no es de los que más me gustan por la escasa legibilidad de la esfera (una opinión, ya sabes...). Pero es un reloj elegante y original.

Suerte!

Bueno bueno...si que te ha dado fuerte chaval, por lo que veo ya empiezas a querer tener colección :) por que si lo que piensas es cambiar el Orient por el Seiko Premier la respuesta es NO, ahora si lo que quieres es tener un 2º reloj casi con las mismas caracteristicas, pero con esfera blanca, pues si te digo que es una buena opción, yo de todas maneras no malgastaria "polvora" en un reloj similar al que ya tienes, y ahorraria para una presa mayor, como podria ser un Speed por ejemplo, que viendo la trayectoria que llevas, no tardara mucho en llamar a tu puerta :D:D:D

No me gusta, es que no le veo nada, pero si te gusta...

Yo miraría otros orient con correa de caucho negra y caja negra que están más chulos.

me gusta, pero creo que estaria mejor con una correa de piel marrón

Muy bonito, la esfera blanca me gusta mucho, en mi opinión además del armis, te quedarái bien con correa café, la esfera luce mucho co café, y tengo 2 orient y me encantan, el mpás moderno que tengo es el power reserve naranja / negro, piel, y un mundial más antiguo, un saludo

Es un reloj interesante, yo haría dos observaciones, la esfera la veo un tanto cargada,no se si la lectura estan fácil. y por otro lado me gustaría ver como le va una correa de piel.Pero todo es muy subjetivo

Me parece muy bonito, aparte de que poco se puede decir de orient. A por el!

Este en concreto no es de los que más me gustan, pero los Orient tienen algo que yo aprecio y que no lo encuentras en los suizos hasta que no llegas muy arriba en precios: la reserva de marcha.
Creo que nuestros mercantes deberían fijarse más en esta marca y traer algunos Orient Star con reserva de marcha.
Saludos

si, tengo encargadas 2 correas de piel marron a godolf una clarita y una oscura... lo pense desde el primer momento..

gracias por vuestras opiniones, lo espero el viernes impaciente

victor m. me conoces ya como si me hubieras parido .. un fueeeeerte abrazo!

un interesante reloj este de orient...esta nueva colección tiene relojes preciosos y con un funcionamiento mucho mas refinado que la linea básica..tengo un gmt desde hace tiempo y creo recordar que esta desde que lo compre en -2 segundos día

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie