• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Militado ML 05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra.
Este reloj, aunque he leido la historia que lo envuelve ( los de dotación militar originales ) , y la similitud con el Khaki, nunca me ha llamado significativamente la atención su diseño, al contrario que otros intangibles que me atraen por su estética.
Se me ha puesto en varias ocasiones a tiro, pero siempre he tenido otra pieza "más deseada" y siempre lo he dejado pasar.
Igual, en un futuro, se me despierte " ese algo " en mis gustos, que me hagan fijarme más en él.
No obstante, y respetando los gustos ajenos, te doy mi felicitación por la nueva incorporación.
Saludos
PD. Aunque si se me pusiera a tiro uno de estos tres .... madreeeeeee

1758407308820.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Enhorabuena por la compra.
Este reloj, aunque he leido la historia que lo envuelve ( los de dotación militar originales ) , y la similitud con el Khaki, nunca me ha llamado significativamente la atención su diseño, al contrario que otros intangibles que me atraen por su estética.
Se me ha puesto en varias ocasiones a tiro, pero siempre he tenido otra pieza "más deseada" y siempre lo he dejado pasar.
Igual, en un futuro, se me despierte " ese algo " en mis gustos, que me hagan fijarme más en él.
No obstante, y respetando los gustos ajenos, te doy mi felicitación por la nueva incorporación.
Saludos
PD. Aunque si se me pusiera a tiro uno de estos tres .... madreeeeeee

Ver el archivos adjunto 3348070
Llevo bastante tiempo detrás de este Thron, que además de ser uno de los pocos Thorn sin leyendas raras se ve excelentemente bien hecho y no parece tener nada que envidiarle al Praesidius

Captura de pantalla 2025-09-21 101155.webp

Siempre anda algo alto de precio, lo menos que he visto creo que han sido 70 euros, que es un buen precio pero se me han cruzado otras piezas en las que tenía mas interés.
Está la versión de Tandorio mas barata, pero creo que se han pasado con la burbuja del cristal. Parece un vaso de duralex con mas reflejos que una bola de espejos. El amarillo ictericia del falso lumen envejecido tampoco les ha salido nada bien.

Sólo le veo dos pegas a la versión de Thorn. Una es que creo que solo lo hay en titanio, me gustaría más una version en acero de toda la vida. Y dos, que la bala en bronce de la trasera es una pasada pero te "obliga" a usar siempre nato. Y no es que no me gusten las nato, lo que no me gusta ea la obligación a llevarla. Veremos que pasa el once del once...

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Llevo bastante tiempo detrás de este Thron, que además de ser uno de los pocos Thorn sin leyendas raras se ve excelentemente bien hecho y no parece tener nada que envidiarle al Praesidius

Ver el archivos adjunto 3348209

Siempre anda algo alto de precio, lo menos que he visto creo que han sido 70 euros, que es un buen precio pero se me han cruzado otras piezas en las que tenía mas interés.
Está la versión de Tandorio mas barata, pero creo que se han pasado con la burbuja del cristal. Parece un vaso de duralex con mas reflejos que una bola de espejos. El amarillo ictericia del falso lumen envejecido tampoco les ha salido nada bien.

Sólo le veo dos pegas a la versión de Thorn. Una es que creo que solo lo hay en titanio, me gustaría más una version en acero de toda la vida. Y dos, que la bala en bronce de la trasera es una pasada pero te "obliga" a usar siempre nato. Y no es que no me gusten las nato, lo que no me gusta ea la obligación a llevarla. Veremos que pasa el once del once...
Este es bastante interesante.
Lo de la bala con la leyenda en la parte trasera es un puntazo.
Gracias por enseñarlo.
Uno de los que tengo en el punto de mira con la pt5000 es este de corte Sinn, y posiblemente sea una futura incorporación si baja a niveles aceptables.

IMG_20250921_111908.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie