• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Cimacio, ya la tengo :D :D :D
Edu
 
  • #27
Cuando quieras te lo dejo ;-)
 
  • #28
Enhorabuena, Edu, y siento que se te hiciera imposible pasar el día con nosotros. Habrá muchas ocasiones. Por cierto, me gusta más con correa, pero 100 veces más, y como no va a ser reloj de playa, guarda el armys,
y punto.
Un abrazo,
Luis
 
  • #29
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS ! ! !
QUE SEPAIS QUE YA TENGO LA CORREA DE ALI-GATOR MARRON ;-)
SLDS,
Edu
 
  • #30
Envía una foto.
Saludos
 
  • #31
Hola Edu, no tengo ningun 2892 , se nota el rotor al moverse??? En el 2824 no....
 
  • #32
¡¡¡Enhorabuena Edu!!!

Que lo disfrutes;-)

P.S: pensé que había puesto un post en este hilo pero no lo veo, conque no lo debí poner...:huh:
 
  • #33
elegante como el que mas, me encantan los longines
 
  • #34
Pues no lo se, ya me fijaré y te cuento.
Slds,
Edu
 
  • #35
santi dijo:
Hola Edu, no tengo ningun 2892 , se nota el rotor al moverse??? En el 2824 no....

Hola a todos:
Te contesto, Santi. No se siente casi nada, como en el 2824. Parece que está bloqueado. A mí no me importa, pero ya sé que a tí te gusta sentir el rotor de la 7750 (y a mí también).
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #36
me gusta tu interes en estos juguetitos,creo que todos los hombres tenemos el mismo vicio(sano)
 
  • #37
;-) Norawena Edu. Es un reloj precioso. Me gusta muchisimo mas con la correa que con el armis. Disfrutalo. ;-)
 
  • #38
Que elegante. Enhorabuena
 
  • #39
Bueno pues me alegro de que tenas ese reloj tan bonito y de gran calidad. Personalmente me gusta de las dos formas, el armis es bonito y con la correa queda como mas deportivo y con el armis muy elegante, yo ern epoca de calor lo llevaria con el armis, la correa luego ya para epocas mas frescas. Saludos
 
  • #40
Pero es que es dificil sentir el rotor como en el 7750 que a todos nos encanta, solo en algun miyota lo he llegado a sentir parecido pero mas debil.
 
  • #41
Hola Edu, te felicito por tu amplitud de miras. yo tambien me habia fijado en ese reloj, y el armis me tiró para atras. Demasiado clasico. Ahora esta precioso, y una maquinaria de calidad. Y encima el día que lo quieras vender, le pones el armis, y como si estuviera nuevo.....Enhorabuena por la compra. Un saludo
 
  • #42
Se ve muy bien y elegante, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #43
Hola Edu, bonito y elegante Longines,
que lo disfrutes, cuidalo y usalo.
saludos
 
  • #44
Anda que no gana nada con la correa de piel.....es mucho mejor.

Saludos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie