• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo G-Shock

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, no pensaba presentar este reloj, pero lo llevo usando unos días que me fuí de viaje a un pueblo casi deshabitado. Usé de continuo el G-Shock GA100C-1A4ER y me resulta sorprendentemente cómodo. En comparación con mis automáticos de acero con armis.

Definitivamente se queda y le voy a dar más uso de lo que a priori suponía, es más, me estoy planteando comprar otro un poco más pequeño por lo mucho que ofrecen los G-Shock, el próximo seguramente sea un GW-M5610. Os dejo una foto de la criatura. Haa! se me olvidaba lo compré como NOS es un modelo que creo que tiene 10 años y pide un cambio de pila que lo números de las pantallas se ven poco ya. Si podéis comentarme algo de este modelo os lo agradecería ya que soy novato con los G-Shock. Muchas gracias, Felices fiestas.

IMG_20211227_093017.jpg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y caasi 9704
Enhorabuena por ese G-shock, yo tengo el mismo con la esfera de camuflaje. Poco te puedo decir, cronometro, cuenta atrás, reloj mundial e indestructible.
Se nota al cambiar la pila que la luz led parece una linternilla jajaja. Yo estoy encantado con el mío y lo uso como bien dices más de lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Fui propietario de un G-shock en los años 90s, indestructible... patinaba con el, aterrizaba sobre el, me lo llegue a clavar en la muñeca en un accidente, lo dicho, indestructible, inolvidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
enhorabuena , yo tengo 2 de ese mismo modelo y nunca fallan
 
Atrás
Arriba Pie