pinon
De la casa
Sin verificar
Pues aprovechando que un compañero (gracias Cronos!
) había enseñado un reloj, también asomaba por la foto un bonito estuche del cual me encapriché, ya sabéis eso de "culo veo...", bien pues el estupendo compañero me pasó el enlace donde conseguirlos y a los dos días ya tenía en casa este estuche, normalmente me gustan cajas donde se vean los relojes pero la foto de sus rusitos en este estuche me cautivó y...este es el resultado...
,
. Espero que os haya gustado, en este estuche guardo los sovieticos, en otra caja los rusos, si, muy malito de la cabeza
) había enseñado un reloj, también asomaba por la foto un bonito estuche del cual me encapriché, ya sabéis eso de "culo veo...", bien pues el estupendo compañero me pasó el enlace donde conseguirlos y a los dos días ya tenía en casa este estuche, normalmente me gustan cajas donde se vean los relojes pero la foto de sus rusitos en este estuche me cautivó y...este es el resultado...
,
. Espero que os haya gustado, en este estuche guardo los sovieticos, en otra caja los rusos, si, muy malito de la cabeza

). Me alegra mucho compañero. Recibe un cordial saludo
. El día que tengas tu primer ruso te garantizo que vas a querer mas, enganchan!. muchas gracias de nuevo!, un saludo!
. Me parece precioso.

. Y me estoy pensando seriamente comprarme otro de estos estuches, están genial!. Muchas gracias por compartir tu colección!. Un saludo!
, y además tengo otro Bostok en mente, y no puede ser jajaja. Ah y aparte de los que enseñé en el estuche tengo alguno mas por ahí en otra cajita. Un saludo!
. Un saludo!