• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo casio recién llegado a la colección

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos recién me llego por correo un nuevo Casio a la colección el Casio W735h usado pero en impecables condiciones ademas de un buen precio.
20220413_201049-01.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 20220413_201431-01.jpeg
    20220413_201431-01.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 7
  • 20220413_201112-01.jpeg
    20220413_201112-01.jpeg
    254,8 KB · Visitas: 6
  • 20220413_201103-01.jpeg
    20220413_201103-01.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 6
  • 20220413_201057-01.jpeg
    20220413_201057-01.jpeg
    195,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dedalio, Memento y 5 más
Un todoterreno,ideal para darle cana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Hola gente,les dejo un video nuevo que subí recién a youtube,de como solucione el problema de mi Casio W735h que me llegó ayer usado y al ver la correa desprendida de la caja,me asuste ya que se había como agrandado el agujero donde entra el perno que la sujeta,la verdad no tuve gran problema en dar solución a este inconveniente en la mayoría de este tipo de correa que es fija en su encastre con la caja del reloj. Solución dejarla a esa parte fija y para quitar la tapa deje la otra parte sin fijar es decir sacando solo una parte de la correa se puede cambiar batería. Abajo el link del video.

 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jaapsa y Voicelab
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Buen reloj..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
bastante chuli, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Que bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Claramente exclusivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Muy bonito. A usarlo sin miramientos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #10
El mío dejó de funcionar apenas con 6 meses... dejó de verse la pantalla, cada vez más tenue, hasta que se apagó. Y no, la pila no es que probé a cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #11
El mío dejó de funcionar apenas con 6 meses... dejó de verse la pantalla, cada vez más tenue, hasta que se apagó. Y no, la pila no es que probé a cambiarla

Eso me pasaba a mi con un Casio radio controlado, ni un año le duraban las pilas, ademas de que no recepcionaba la señal horaria a pesar de que el vendedor (cutretienda de barrio, de las que venden moviles usados, fundas, altavoces bluetooth,...) me aseguro que en Madrid si funcionaba, y como premio dejo de funcionar el boton del "set". Sospecho que me endosaron una copia de algun proveedor chino, pq ni tres años me duro el reloj
 
  • #12
Espectacular, me gusta mucho este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Atrás
Arriba Pie