mfuhren
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ante todo perdonad la calidad de las fotos ya que estan hechas desde un iphone
, con más tiempo ampliaré el post con fotos de camara.
Pese a todos sus detractores aquí os presento mi nuevo Bond, y tengo que deciros que habiendo tenido también el antiguo me quedo con este. El reloj ha ganado en calidad y presencia considerablemente. Aunque no se aprecie bien en las fotos el color de la esfera y del bisel cambia de más claro a más oscuro según incide la luz en el, es precioso, se ve mucho más oscuro que en alguna de las fotos, pero el flash y la luz engañan un poco, con una camara quedarán mejor. Pese a no tener las famosas olas en el fondo, la esfera lisa con brillo anacarado, parecido a la del Submariner, es preciosa y le da mucha más presencia, el cristal lleva AR por las dos caras y por momentos parece que no está, el bisel cerámico es espectacular, la luminova que lleva ha sido mejorada y es impresionante, el armis lleva por fin tornillitos para ajustarlo con facilidad...en definitiva, estoy encantado y muy contento con mi compra
.
Me gustaría que comentaseis lo que os parece y si alguien me puede confirmar si la maquinaria ha sido mejorada con la famosa espiral de silicio.
, con más tiempo ampliaré el post con fotos de camara.Pese a todos sus detractores aquí os presento mi nuevo Bond, y tengo que deciros que habiendo tenido también el antiguo me quedo con este. El reloj ha ganado en calidad y presencia considerablemente. Aunque no se aprecie bien en las fotos el color de la esfera y del bisel cambia de más claro a más oscuro según incide la luz en el, es precioso, se ve mucho más oscuro que en alguna de las fotos, pero el flash y la luz engañan un poco, con una camara quedarán mejor. Pese a no tener las famosas olas en el fondo, la esfera lisa con brillo anacarado, parecido a la del Submariner, es preciosa y le da mucha más presencia, el cristal lleva AR por las dos caras y por momentos parece que no está, el bisel cerámico es espectacular, la luminova que lleva ha sido mejorada y es impresionante, el armis lleva por fin tornillitos para ajustarlo con facilidad...en definitiva, estoy encantado y muy contento con mi compra
.Me gustaría que comentaseis lo que os parece y si alguien me puede confirmar si la maquinaria ha sido mejorada con la famosa espiral de silicio.
).