• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Aqua Terra Skyfall

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mfuhren

mfuhren

Milpostista
Sin verificar
Por fin llego:D, desde el viernes luce orgulloso en mi muñeca, estoy encantado con el. El tamaño 38,5 mm perfecto para mi muñeca de 17, el color más que un acierto, cada vez me enamora más y es espectacular como cambia el tono según incide la luz, la esfera estriada pese a mis iniciales reticencias le queda genial y original, es un reloj elegantisimo con un cierto aire deportivo, pero muy suave, y no pasa desapercibido, llama mucho la atención pese a no tener un gran tamaño. Los pulidos del reloj y los indices aplicados le dan un brillo especial, lo de brillo tambien literalmente, el reloj es muy brillante para predominar el acero cepillado, pero como he comentado esos detalles lo hacen resplandecer.

En definitiva, estoy muy contento con mi adquisición, era justo lo que buscaba y ha superado mis espectativas:ok::.

Ahora unas fotos con el movil :pardon: que no consiguen sacarle todo su esplendor:

Iphone5 107.webpIphone5 103.webpIphone5 101.webpIphone5 104.webpIphone5 098.webp
 
Felicidades, un reloj perfecto. Gran calibre, acabados, elegante, y para toda la vida, ya verás como por él no pasa el tiempo.
 
Carai, es súper bonito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición! Yo tengo el mismo, pero el modelo de 41,5, y es una preciosidad de reloj.
 
Me parece todo un acierto, tanto por color como por modelo y tamaño....
 
Muy bonito, me lo probé en el ECI, para mi pequeño, pero eso es a gustos! A disfrutarlo Bond, que eres un James Bond:worshippy:
 
Muchas felicidades! Este reloj es mi preferido y mi sueño que espero que algun dia se haga realidad! :clap: Ahora te odio de toda la envidia que siento..... ;-)
 
Última edición:
Muy bonito, enhorabuena. El armis de este reloj me encanta y mira que es sencillo



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos. ;-)
 
Es muy bonito felicidades.
Pero uno de estos a mi me queda ridículo. Mis 20cm hay que adornarlos, bien si no una gran pieza parece un juguete.
 
Muy bonito y elegante, perfecto para ir de traje. Cual es la referencia?
 
enhorabuena por la adquisicion , reloj elegante y sobrio , sin duda un acierto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso!
Quien pudiera hincarle el diente....
 
Hola,

muy bonito, precioso, enhorabuena.
Saludos
 
Sobrio, elegante, hermoso. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Muchas felicidades compi. Espero que lo disfrutes mucho. Y respecto a la pieza, una de las más bellas construídas en los últimos tiempos, claro está emho. Se me encoge el corazón cada vez que lo veo...
 
has tenido muy buen gusto, reloj impresionante y con un color precioso
 
Me encanta!!! felicidades compañero!
 
Precioso, si el elegido no cae será el próximo objetivo, incluso en ese tamaño que me parece perfecto para esas muñecas de 17 o 17,30. Felicidades 👍👍👍
 
Precioso.

Soy de muñeca pequeña como tu y defensor de los relojes de 40mm para abajo de diametro :D
 
El ejemplo de reloj para toda la vida. Guapisimo!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
A mí este reloj me parece preciosos, con esa esfera y sus efectos en función de la luz.

Junto con el Aquaterra Golf Edition, mis dos AT favoritos :drool:
 
Enhorabuena. Es muy elegante. Y el tamaño contribuye a ello, un acierto.
 
Bien hecho !!! Felicidades...A mi tienta su hermano mayor...Veremos que pasa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie