• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pieza

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena!! Un reloj muy bonito, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #52
Me gusta muchísimo el de 37mm. Pero visto en directo y probado en muñeca es un relojazo.
La verdad es que el 37 es más simétrico ya que al no tener fechador el tres es perfecto mientras el el 42 han tenido que hacer un apaño, pero para mi muñeca que mido 1,87 y peso 100 kilos lo veía pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #53
Hola:
Enhorabuena, un Longines siempre es un acierto.
A disfrutarlo y gracias por hacernos los dientes largos....:D
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #54
Es precioso, me encanta. La única pega que le he visto es la misma que le has visto tu: La corona. De hecho en la primera foto he pensado que estaba desenroscada. Por lo demás, genial. La segundera es muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #55
La verdad es que el 37 es más simétrico ya que al no tener fechador el tres es perfecto mientras el el 42 han tenido que hacer un apaño, pero para mi muñeca que mido 1,87 y peso 100 kilos lo veía pequeño
Entonces te debe quedar perfecto. A mi porque el de 42 me lo vi algo grande, y el de 37 me quedaba como un guante. Tanto con dial negro como azul es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #56
Un relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #57
Es precioso. ¿De qué año es ese reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #58
Acierto mayúsculo,polivalente en el plano estético y fiable en lo técnico, Longines nunca defrauda. Disfrútalo! Y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #59
Muy bonito Longines, te queda de maravilla, se le ve muy limpio y con una buena lectura, es una marca que siempre me ha gustado y en mi opinión de una gran calidad.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #60
Muy bonito Longines, te queda de maravilla, se le ve muy limpio y con una buena lectura, es una marca que siempre me ha gustado y en mi opinión de una gran calidad.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #61
Que bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie