• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa de Jacob para el Legend Diver

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas de nuevo, como me puedo hacer con Jacobo, me he enamorado.
 
  • #27
Por cierto , he colgado unas fotos antes , y al final no he dado mi opinion sobre esa correa en concreto... queda genial en mi opinion , siempre he pensado que el marron es su color... Felicidades
 
  • #28
Gracias por vuestros comentarios. :friends:

Se me olvidaba poner el modelo, por si alguno decide pedirsela a Jacob. Es el modelo Alomado Vacuno grabado croco color nº3 (MIEL) y el hilo es color ocre. Si alguno esta interesado y quiere que le pase la ficha de pedido, que me mande un mp que lo hago encantado. :ok::
 
  • #29
ESPECTACULAR, Jacobo eres un artista con las correas,,casa vez me gusta mas tu trabajo.Enhorabuena por la combinacion Legeng/Jacobs, sin duda un acierto
 
  • #30
ESPECTACULAR, Jacobo eres un artista con las correas,,casa vez me gusta mas tu trabajo.Enhorabuena por la combinacion Legeng/Jacobs, sin duda un acierto

Sin duda alguna. Magnifica combinación. Enhorabuena
 
  • #31
... le queda de cine... yo quiero algo así... ala, a seguir ahorrando...
 
  • #32
Con decirte que me ánimo y por a por un LD te digo todo.... Enhorabuena
 
  • #33
El reloj es una pasada pero yo creo que la correa es, además, tan bonita que le quedaría bien a casi todo.

Buen trabajo del artesano.
 
  • #34
Le queda realmente bien. Has tenido buen gusto en la elección sí señor.
 
  • #35
Bonita combinación. Ha quedado de maravilla. A disfrutarlo más que antes a partir de ahora.
 
  • #36
Preciosa correa, aunque a mí no me gusta la combinación con el reloj, la preferiría oscura.
 
  • #37
Muy bonita, me ha recordado a la JV de Panerai.
 
  • #38
Buah! que bonito!
 
  • #39
Muy bonita, le queda de lujo. Yo estoy esperando una negra ansioso ya¡
 
  • #40
Como tú dices el resultado es espectacular.
 
  • #41
Ostras, me encanta el resultado.
 
  • #42
Que bonita!!!! Le queda de escándalo.Vieniendo de quien viene, no me extraña que tengo esos acabados y esa elegancia.
Lo dicho, enhorabuena por el conjunto!!!
 
  • #43
Le queda de maravilla, pero el caso es que la monta a mi no me disgusta yo estoy encantado con ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie