• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nombre es Bond, James Bond

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que se me ha ido la pinza por el lado oscuro, por culpa de las fotos de gente como Santi y Paso, y para financiar mi paso al lado tenebroso he pensado que hay que hacer hueco y caja.

Vendo por tiempo limitado la joya de mi corona, mi Omega Seamaster Professional, el famoso modelo del más famoso espía de la historia, el agente 007.

Comprado en Amaya Joyeros de Alicante, el reloj tiene tres años, en perfecto estado, la caja y cristal no presentan ningún arañazo ni golpe,el armis en muy buen estado, solo el cierre denota un uso muy civilizado, el reloj lo he alternado con el resto de relojes de mi colección por lo que no ha sido muy usado, por supuesto se entrega con sus cajas originales, en perfecto estado, como NOS y toda la documentación sellada por el distribuidor oficial dónde lo adquirí (las tres tarjetitas rojas de omega), también poseo el certificado original del COSC que lo solicité el verano pasado a la casa Omega. Tengo fotos recientes del reloj hechas por mi, asi como de la documentación y cajas.
El reloj está virgen, es decir, nunca ha sido abierto ni manipulado, ni la caja ni el armis; y presenta una marcha regular desde su compra de -2 segundos al día.

Si no estoy mal informado su actual PVP es de 1.720 euros, yo pido 1.150 euros por el reloj. Interesados escribirme un privado o un correo a alguiviXXX@emailpersonal.com (quitando las XXX) y mando fotos.

Gracias por llegar hasta aquí.


V E N D I D O
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie