inigo2
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Gracias a una persona que todos conocemos,(se dice el pecado pero no el pecador, aunque recientemente he ido a Madrid y no fue en la feria.....)
, mi mujer tiene una estilografica pequeña que le va como anillo al dedo, y la verdad que esta encantada con ella, cosas de la vida, una aficionada mas, o por lo menos, ya no usa tanto el Boli bic
, aquí la pongo con mi delta Slim para que se vea el tamaño, un saludo a todos,
Iñigo.
Gracias a una persona que todos conocemos,(se dice el pecado pero no el pecador, aunque recientemente he ido a Madrid y no fue en la feria.....)
, mi mujer tiene una estilografica pequeña que le va como anillo al dedo, y la verdad que esta encantada con ella, cosas de la vida, una aficionada mas, o por lo menos, ya no usa tanto el Boli bic
, aquí la pongo con mi delta Slim para que se vea el tamaño, un saludo a todos,Iñigo.
Ya conoces el dicho: "El matrimonio que escribe con pluma unido, permanece unido". Aunque pensando
friamente las posibles consecuencias de esa incipiente afición de tu mujer, tal vez la cosa sea para preocuparse: ¿Y si ahora se multiplica por dos el presupuesto para plumas?
O peor aún: ¿Y si resulta que ahora dicho presupuesto tienes que dividirlo entre dos? 

La broma era con la expresión de después