• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi JLC MC Diving Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una foto de hoy, que me ha gustado como ha quedado

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #28
Creo que a este reloj le queda como a ninguno una buena nato con hebillas PVD. Hace no mucho se habló de ellas en este subforo. Estas que te comento, están cortadas y perforadas con laser, son inextensibles y van cosidas. Te aseguro que le quedaría genial. Si tenemos ocasión de vernos en alguna quedada te las enseño.
 
  • #29
Creo que a este reloj le queda como a ninguno una buena nato con hebillas PVD. Hace no mucho se habló de ellas en este subforo. Estas que te comento, están cortadas y perforadas con laser, son inextensibles y van cosidas. Te aseguro que le quedaría genial. Si tenemos ocasión de vernos en alguna quedada te las enseño.

Doy fe de que así es......;-)..........yo pregunte por opciones para el mio en este subforo y haciendo caso al personal me hice con una de Watchcox.......creo que te refieres a esas.......son geniales y le quedan de lujo......:clap::clap:
Saludos!
 
  • #30
Creo que a este reloj le queda como a ninguno una buena nato con hebillas PVD. Hace no mucho se habló de ellas en este subforo. Estas que te comento, están cortadas y perforadas con laser, son inextensibles y van cosidas. Te aseguro que le quedaría genial. Si tenemos ocasión de vernos en alguna quedada te las enseño.

Las NATO y yo no nos llevamos nada bien ...................... pero nunca diré "de este agua no beberé" :flirt:
 
  • #33
Sin duda y ya son palabras trilladas, el Diving mejor logrado en su diseño de la relojería actual, tal vez no el mas llamativo, pero lo llamativo no siempre es síntoma de buen gusto. Felicitaciones.
 
  • #34
Precioso,cada vez que te lo veo...
 
  • #35
Os dejo una fotillo del otro día

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #36
Precioso, cada dia me gusta más!!! Por cierto, ¿no te aprieta un poco???
 
  • #37
Precioso, cada dia me gusta más!!! Por cierto, ¿no te aprieta un poco???

Cuando hecho una foto con el reloj puesto me lo ajusto un poco más arriba para que se mueva :flirt:
 
  • #38
Cuando hecho una foto con el reloj puesto me lo ajusto un poco más arriba para que se mueva :flirt:

Ok, jeje...yo que iba a decirte que si no te ajusta lo suficiente me lo cedieras a mi:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos:ok:::ok::
 
  • #39
mamonacooooooo!!! :D:D:D
 
  • #40
Aprovechando que tengo nueva cámara (Canon EOS 600D) y que anda de pruebas, esta tarde ha salido una foto que me gusta bastante, aquí os la dejo:

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #41
Que guapo ese reloj Lear, me encanta, disfrútalo y muy buenas fotos.
 
  • #42
Mr. Lear, guapo, no... guapisimo el reloj, si es que los que tienen un coche elegante, solo pueden tener relojes elegantes :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie