N
nostromo2010
Milpostista
Sin verificar
Esto mismo lo escribí en el foro de JLC, pero decidí transmitirle mi pena también a mis amigos de los Vintages. Les muestro mi JLC, del cual tengo todo, es decir máquina funcionando a la perfección, diría al segundo, cuadrante, agujas, tije (tres de repuesto), corona pero me falta algo importantísimo para lucirlo y que no puedo encontrar luego de dos años largos de búsqueda, una caja donde poder colocarlo. En Argentina no hay hace ya unos años quien haga cajas a medida. Debo haber probado unas 60 y ninguna se adapta debido a un reborde que posee el cuadrante en su parte inferior y cuando encontré una que aparentemente podía llegar a funcionar con un pequeño rebaje que se le practicara, un relojero me dijo yo se lo hago, conclusion: se equivoco con la medida y la torneo mal (quedo grande y hasta el bisel que sujeta el vidrio me arruino)
y así se esfumaron las esperanzas, les envío fotos del Jaeger que tengo y no tengo.
puede ser que algun dia se de
:???
y así se esfumaron las esperanzas, les envío fotos del Jaeger que tengo y no tengo.
puede ser que algun dia se de